![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hybrid Earphones, así son los nuevos auriculares premium de Xiaomi
Hybrid Earphones, así son los nuevos auriculares premium de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com Parece ser que el fabricante chino Xiaomi está en etapa de lanzamiento de nuevos productos. Hace tan solo unos minutos, veíamos la filtración de la renovada pulsera inteligente Mi Band 1S, la misma que está prevista ser presentada el próximo sabado. Hoy se hace oficial un nuevo accesorio, como son sus nuevos auriculares llamados Hybrid Earphone. Estos no llegan a sustituir a los actuales Xiaomi Piston 3 de gran calidad que aún se encuentran disponibles, si no más bien es una nueva alternativa de fantástico diseño, gran calidad y una nueva tecnología de sonido 3D envolvente que nos ofrecerá la mejor calidad de sonido por un precio ridículo. Su nombre no es aleatorio, ya que hace referencia a la nueva tecnología que han implementado de forma automática llamada híbrida. Esto es posible gracias a un controlador dinámico y dos conductores de tipo bidireccional “Balanced Armature”. Gracias a su nuevo controlador, al emitir sonido no expulsa absolutamente nada de aire, logrando un mejor aislamiento del sonido externo e impulsando la propia calidad de sonido que ofrece. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota; que los que tengo ahora están para el arrastre.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los piston 3 y es increíble el sonido que emite por tanto estos serán ufff una gozada estaré a la espera de poder pillarmelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen a un buen precio me los compro
|
|
|
|
La verdad es que yo era bastante esceptico con los auriculares low cost de Xiaomi, y mas teniendo en cuenta que desde hace unos 3 años tengo unos shure intraurales de 300 napos. Pero me decidi a probar los Piston 3, y vaya... gratamente sorprendido. Nunca hubiera esperado una calidad asi por 20 euros.
Asique posiblemente me pille estos nuevos a ver que tal van. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos, esperemos que las tiendas chinas no lo suban mucho y a comprarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los piston 3 y aunque son bonitos esteticamente en cuanto a sonido me decepcionaron un poco, les falta presencia o alguna frecuencia media nose muy bien que es porque son equlibrados pero les falta "punch", y no me refiero a bajos.
antes tenia unos de marca klipsh de gama media y ni punto de comparacion, los klipsh costaban el triple o mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no nos pasemos leñe. Los Pistons estan muy bien. Estos nuevos seguro que funcionan muy bien. Seguro que barren completamente a los de su gama. Pero llamarlos premium porque sí, sin haberlos probado ni nada es cuanto menos atrevido.
Con todo lo bien que han salido los piston, al final yo para el trabajo o cuando salgo a la calle uso unos Sennheiser. Los xiaomi se han quedado para el gimnasio y asegurarme un minimo de calidad y durabilidad. Que nos flipamos mucho con lo mejor en calidad precio, pero aquí buscando un poco a la que subes un peldaño encuentras varias opciones mejores (evidentemente mas caras). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con los piston 2, 1 año y lo único que tienen es que el cable de nylon está un poco deshilachado por una parte. Hasta que no se me peten no me comprare unos nuevos, que parece que será dentro de un tiempo.
|
|
|
|
Tengo los pistons 3 y me parecen unos buenos auriculares en calidad precio. No creo que defrauden a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que renovasen también la línea headphones, que el que hay, al menos a mi parecer, es bastante caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica razon por la que no me los voy a comprar (de momento) es por que tengo los piston 2 generacion, y son sublimes, mientras me duren estos (que ya van a hacer casi 2 años desde que me los compre junto con el xiaomi mi3) no voy a cambiar de auriculares...
las cosas como son, los de xiaomi son unos genios creando auriculares... mas quisiera cualquier otro auricular de menos de 40€ sonar la mitad de bien que mis piston 2... cualquiera, de la marca que sea... ya pone en la noticia el precio de salida, es de 14 euros, lo pone en la noticia abajo (al principio comprarlos en españa te va a costar seguramente 25-30 euros, pero si esperas un par de meses los encontraras seguramente por 20 o menos, como pasa siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí dicen que ese es el precio al cambio, falta ver el precio en dólares, en euros no me importa mucho ni tampoco comprarlos en Amazon España |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los Piston 3 y encantado. Como estos mejores a los anteriores seguramente caigan.
|
|
|
|
Yo no vuelvo a picar, compre los pistón 2 y los pistón 3 pero no es lo que se dice, tengo desde hace 2 años unos philips urban ultra bass y unos pioneer serie S de estudio también ultra bass que me costaron lo mismo que los pistón y no llegan a la misma calidad ni por asomo... Es más si utilizó sonic máster para mejoras de sonido en los pistón lo escuchó muy saturado y en los otros es perfecto
|
|
|
|
En aspecto se ven un poco mas "premium" o de mas calidad que los piston 3(los que tengo) por ejemplo , dejando de lado que como en todo primero hay que probarlos para opinar,con que sean igual que sus primos estará claro que valdrán la pena por ese precio.
|
|
|
|
Alguien los reservo en gearbest? hoy reverse uno, lo vi a 20.20usd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo, ese es el precio por el que salen, después falta el que nos metan los revendedores, que al principio siempre es mucho, pero poco a poco ira bajando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hybrid Earphones, así son los nuevos auriculares premium de Xiaomi

Parece ser que el fabricante chino Xiaomi está en etapa de lanzamiento de nuevos productos. Hace tan solo unos minutos, veíamos la filtración de la renovada pulsera inteligente Mi Band 1S, la misma que está prevista ser presentada el próximo sabado. Hoy se hace oficial un nuevo accesorio, como son sus nuevos auriculares llamados Hybrid Earphone. Estos no llegan a sustituir a los actuales Xiaomi Piston 3 de gran calidad que aún se encuentran disponibles, si no más bien es una nueva alternativa de fantástico diseño, gran calidad y una nueva tecnología de sonido 3D envolvente que nos ofrecerá la mejor calidad de sonido por un precio ridículo. Su nombre no es aleatorio, ya que hace referencia a la nueva tecnología que han implementado de forma automática llamada híbrida. Esto es posible gracias a un controlador dinámico y dos conductores de tipo bidireccional “Balanced Armature”. Gracias a su nuevo controlador, al emitir sonido no expulsa absolutamente nada de aire, logrando un mejor aislamiento del sonido externo e impulsando la propia calidad de sonido que ofrece.