|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas el movil por las noches, a la mañana siguiente se desconfigura el tono y teclado custom ¿os pasa?
Hola
Cuando apagas el movil por las noches, a la mañana siguiente se desconfigura el tono y teclado custom ¿os pasa? Es muy molesto, toca volverlos a poner... terrible. A ver si os pasa y habeis podido solucionarlo please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me pasa. A ver si alguien puede decirte algo.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también tengo programado el apagado y no me cambia el tono que tengo elegido - tengo seleccionado un tono de los que traía el móvil -.
Parece que no es tema que este relacionado con el apagado/encendido programado del móvil. También puedes probar a preguntar en el foro oficial de Vernee Thor: http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=38 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar con un tono alternativo que hayais metido en una carpeta del telefono y sea mp3?
O instalando y sando el teclado oficial de google? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saeizito, yo eso creo que lo he visto con otros moviles. Lo que yo hago es ponerlos con el esfile explorer. Pillas el mp3 en cuestión y le dices "asignar como" y te sale para llamadas, notificaciones y alarmas. Prueba si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso para el sonido, para el teclado ni idea.
|
|
|
|
Hola.
Yo tengo un tono de telefono y un tono distinto para notificaciones, los dos mp3 colocados en una carpeta del almacenamiento interno del movil, tambien tengo instalado y usando el teclado oficial de google y cuando apago el movil o reinicio sigue todo como está. Última edición por aurum2424 Día 17/10/16 a las 18:09:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|