|
|
|
Ayuda con Brickeo del telefono
Pues tengo una amiga que tiene un xioami redmi note 3 pro intento cambiar la version de la rom que traía ya que era una de china medio traducida y ahora le dio error y se le ha quedado el terminal con la famosa lucecita roja parpadeando e podido hacer que me lo reconozca el mi flash tool beta con el puenteo del terminal con el cable usb pero a la hora de ponerle una rom siempre me da error de lectura del puerto com, no se si es que no le estoy metiendo la version correctamente de la rom o como hacerlo, a ver si me podéis ayudar y decirme que version es la que le tengo que meter con el flash tool y que se me flashee correctamente y lo pueda volver a encender ya que ahora mismo solo esta con la luz roja parpadeando, el administrador de tareas si me lo reconoce correctamente y NO aparece como diagnosis.
Desde ya os estoy eternamente agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Kenzo o Kate?
¿Versión de ROM que estás intentando meter? ¿Versión de MiFlash? Me da que es la versión de MiFlash, pero con la información que das, no lo puedo asegurar... |
|
|
|
|
Cita:
He probado la ultima china estable y developer y la ulta global estable y developer El mi flash ahora estaba con la version Beta Necesitas algún dato mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio por MiFlash te debería dejar cualquier ROM. La última versión de MiFlash creo que es la 2016.08.30.0. Prueba con esa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has pasado por el post de gasolution para cumplir todos los pasos o te has puesto a poner cosas asi como venga?
Tiene 2, el de flasheo normal, y el de flasheo cuando hay brick |
|
|
|
@Piratta007 es la primera foto la caja del movil es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650 Hexa core cpu ya que me acaba de mandar la foto de la caja, entonces esa version es kenzo o kate?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() KATE viene con la caja International Version. Última edición por Piratta007 Día 19/10/16 a las 10:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,si el miflash te lo reconoce para empezar el flasheo, le pones la rom correcta y te da error al flashear.....no será que tienes problemas con la versión de miflash?
Te lo digo porque yo también lo he brickeado,me salia lo del parpadeo ylo solucioné una vez que el miflash lo reconocía. |
|
|
|
A ver chicos muchas gracias a todos al final ayer pude revivirlo y el problema venia con lo de la firma de los drivers por culpa de windows, ya lo conseguí revivir e instalarle la version miui 8 global 6.10.13 beta pero a la hora de configurarlo en la region no me aparece España porque puede ser??, si me deja poner idioma España y la hora esta bien. Otra cosa que no me deja hacer es poner mi datos de cuenta mi para la copia de seguridad, me sale no se pudo comprobar el estado de la b.... (no me sale nada mas) y luego pone no se puedo solicitar el estado, inténtelo de nuevo mas tarde y me sale cancelar o reintentar si reintento siempre me pone lo mismo.
También tenia pedido el código de desbloqueo del bootloader pero ahora esta persona no recuerda la clave que le puso no salgo de una y ya tengo otra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
- Asegurate de lo de ESPAÑA, porque a mi me costó encontrarlo. No se me ocurre otra cosa....
- Asegurate de tener internet antes de entrar a la aplicación MI. -Si la chica no sabe su cuenta MI, entra a la web miui por el PC y pides restablecimiento de contraseña cuando pongas nombre de usuario o email ( esperemos que de eso si se acuerde o lo llevas negro xd). |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ponerle una Rom Global Estable si el movil va para alguien con poca idea de hacer estos cambios.
Tampoco deberías meterle ninguna cuenta tuya al mi account porque entonces ese telefono va a quedar vinculado a tu cuenta, y lo peor de todo, va a quedar vinculado a un numero de telefono que no será el de ella. Y restablecer esa parte muy pocos lo saben hacer. Tampoco me metería en eso de desbloquear el bootloader al ir a una persona inexperta, salvo que sea importante porque necesita aplicaciones con permisos root. Y lo de España en ajuste regional viene casi al final de los paises que empiezan con la letra S ya que originalmente el orden es en ingles, y los paises aparecen traducidos al español, por eso hay tanto lio |
|
|
|
Claro el hecho es ese no le quería poner mi cuenta de mi para que no se quede asociado con mis datos y estén los de ellas, para el tema de actualizaciones no es necesario que tenga el bootloader desbloqueado o ya da igual??
Con respecto a lo de la region España he mirado y remirado y no aparece para nada España ni Spain ni Sapgney mirando también no aparece ningún país de la unión europea ahora que me he fijado Gracias y de nuevo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a actualizar por OTA, no hace falta desbloquear bootloader.
Lo de la región, algo raro has hecho porque si es la global, te tiene que salir sí o sí. Imagino que la región influirá en actualizar la hora (la llevará siempre mal) y a la hora de comprar en el google play y cosas así. Ya que te has metido en faena, déjaselo bien a la chiquilla... Como dice un chiste: "Buenas, vengo a comprar una cámara de fotos para una amiga -¿Y con qué objetivo? -Pues le voy a ser sincero, es para ver si me la puedo fo***r" |
|
|
|
@jsaol lo que hice fue meterle la global que habia en un tuto por fastboot, entiendo que al ser global debería venir españa y además me dejo elegir idioma español, a la hora de la region es cuando no sale España de ninguna manera, debe ser lo mismo una version de fastoot que una normal no? y lo que me escama es eso que no aparece ningún país de la union europea, lo de la hora va bien sale bien puesta coincide con la hora real que seria ahora mismo, le he bajado app desde el google play y sin problema, eso si todas son gratuitas no he probado con coste ninguna.
Cual seria ahora el proceso por probar a instalarle una global de nuevo por si fuera un fallo al instalar??o decirme una version que sepáis que lleva la region de España si o si, hay que hacerlo desde el mi flash de nuevo?? Y el objetivo no es ese jajajajaja la chavala esta con novio (casi marido) hipotecada... jajajaja es que soy demasiado bueno y me gusta enrear con estas cosas y obtener la satisfacción de haberlo conseguido como ayer cuando se flasheo bien!! Última edición por artdetriana Día 20/10/16 a las 02:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema era de drivers, una vez que lo has podido flashear, lo podras hacer muchas mas veces siempre que sigas los mismos pasos. Yo le pondría una ROM global estable, las betas puede entrarle alguna nueva que de problemas por todas partes, porque estan para ser testeados y para los ansias que quieren el Android 6, no para uso normal.
|
|
|
|
|
|
Que raro que sea La global y no tenga ningún país europeo, tendrás que volver a instalar otra Rom, mira La que hay en el tuto de Gasolution y le pones la estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»