|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que?
Buenas gente,vengo de un increíble nexus 6p,para mi la mejor experiencia android que jamas e tenido.
Me pillo hoy este movil,el S7 Edge,y pese a ser un pepino va en muchas ocasiones menos fluido que el nexus. Como que le cuesta mas a veces abrir algo y en google Chrome va a tirones también a veces. Le cuesta unos segundos cargar las paginas de vez en cuando y parece como que le cueste pillar mas potencia wifi. Como es posible cuando supuestamente todo el mundo dice que este samsung es el mejor movil android,que es una bestia parda y cuando es mas potente que el mio? Es que empiezo arrepentirme la verdad..el nexus en fluidez le da mil vueltas y encima la pantalla tiene mas brillo. Es como si de repente volviera a las viejas malas experiencias de android..donde le cuesta tirar el sistema operativo.. Última edición por Proteo84 Día 08/10/16 a las 03:06:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Proteo84:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El software es lo más importante de un móvil y precisamente este modelo no es una de sus virtudes.
Tu móvil anterior sí tenía un software de 10, la potencia no hace milagros si no hay un software a la altura y el ejemplo más claro lo estás viviendo ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi pensaba que este movil con toda la potencia que tiene iria igual al menos que el Nexus..y que sorpresa la mia cuando veo que vuelvo al android con tironcitos y menos fluido de siempre.
Tendría que haber cojido el Iphone 7 que seguro que me daba mas fluidez y estabilidad que este S7 edge. |
|
|
|
Hmm mi S7 Edge no va con tirones ni lo considero inestable...
Me parece raro que un usuario que haya usado Android puro considere remotamente usar Iphone jaja. Ojalá puedas devolverlo a tiempo y conseguirte el Iphone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver era una forma de hablar..pero es que me llevado la decepción la verdad.
E leido en todos lados que el s7 edge es el mejor android del mercado y lo pillo y va algo menos fluido que mi otro movil.Pues hombre,jode..eso si..le e dejao un rato sin trastear y ahora parece que va mejor..problemas de calenturas o algo de eso gente? Alguien sabria decirme por cierto por que el google chrome va algo mal en este terminal? Se me a quedado bloqueado con un video de una web..tarda unos segundos mas en cargar algunas paginas y los videos a veces van a tirones..en mi otro movil jamás me pasó esto.. Última edición por Proteo84 Día 08/10/16 a las 07:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla del 6p tiene más brillo que la del S7 edge??? Jajajajajaja. O tienes un S7 edge falso o el 6p es una unidad única en el mercado. El brillo del 6p es de los peores que he visto, sin embargo el del S7 edge es de los mejores del mercado....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que e puesto los dos pegados y encendidos y mi nexus 6p saca mas brillo que el s7 macho.
Y ya me mosquea el tema..tambien me acabo de dar cuenta que no tengo el ultimo parche de seguridad de septiembre..y le doy y me dice que ya tengo lo último instalado cuando no es asi..tampoco me llegan las otas ahora..ayudadme plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas lento e inestable que mi Nexus,menos brillo de pantalla y encima no recibo otas.
Y ek google chrome me va mal a veces..es que es muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, da la sensación de que buscas un multipage, del software podríamos discutir largo y tendido pero yo he tenido el 6P, tengo el HTC 10 y he probado mucho el S7 Edge y te digo sin ningún género de duda que la pantalla del Samsung es BASTANTE mejor que la de los otros
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el nexus 6p antes que este mucho tiempo, y admito que iba más estable y tenía menos cierre forzosos con el nexus usando lo mismo, ahora si pantalla batería y cámara gana el Samsung, software gana nexus claramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema pues estoy entre estos dos también el OP3. Me interesa cual es mas rápido.
Probé hace tiempo el N6p y la verdad es que iba como un tiro, el S7E y el OP3 no los he probado. Sobre lo que no estoy de acuerdo es en el brillo de pantalla, visto el S7E en mediamark y probado el N6p éste ultimo tiene peor brillo. Intala una App InfoSamsgun creo que es, no vaya a ser que tengas un clon...porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tres meses de uso y probando muchos pero muchos programas ademas de los que siempre llevo en todos los móviles, no he tenido ni un solo cierre forzoso, ni nada de se ha detenido.... perfecto. En cuanto a google Chrome a mi me va superfluido y me carga las páginas volando ahora tengo wifi 5G y sino por datos normalmente 4G+. Pero vamos muy bien.
Yo que tu devolvería ese telefono suena muy mal lo que dices y lo del brillo ya es para dudar si realmente es un teléfono original, porque que te fallen tantas cosas es raro raro raro. Saludos y suerte que consigas una unidad buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que comentas da la sensación que alguna actualización no la ha hecho como debería....entiendo que el móvil lo tienes desde hace poquito. Mi consejo hacer un reset de fábrica y empezar desde el principio y si te parece bien....prueba con el Nova Launcher. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero tu nexus debe ser la excepcion que salio en su serie...y mira que lo conozco...
yo solo te puedo decir que no comparto tu apreciacion y te invito a que veas esta rewiev saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado el mejor Nexus 6P del mercado y el peor S7 Edge jajajaja
Fuera bromas, creo que es normal que un Nexus sea más fluido que un S7. Si te compras un S7 no es precisamente por la fluidez (que ojo, no es ni mucho menos mala), sino por todas las demás ventajas que tiene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar de Nexus porque el único Nexus que tuve fue el Galaxy Nexus.
Ahora, si bien es cierto que todos los móviles que he tenido no me han ido tan fluidos como en sus respectivas reviews y demás ni por asomo y ahora más de lo mismo con el S7e por lo que creo que es más bien relacionado con el uso de cada usuario que del terminal en sí, no me queda otra que resignarme. Tampoco tengo muchas pegas, creo que el S7e es una auténtica pasada. Eso sí, a día de hoy la cámara del S6e+ me parecía muchísimo mejor que la de este. Respecto a forzar cierre... creo que es una cosa que ya no existe en Android desde hace años y lo único que me ha sucedido en una única ocasión fue que el móvil se quedó en pantalla negra sin responder cerca de 4 minutos... Por lo demás, si no estás cómodo, es mejor que busques alternativa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación, cual de todas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema