![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar notificaciones heads-up en Lollipop
Buenas!
Con la llegada de Lollipop al Note 4 han venido las notificaciones heads-up y tanto para mi como para otros que he estado viendo son un poco molestas.. Y más si al deslizarlas se borran automáticamente. He estado investigando un poco sobre esto y por fin he encontrado la forma de desactivarlas. Lo primero que tenéis que saber es que.. tenéis que ser root. Lo segundo, tenéis que tener un edito de SQLite, yo uso este. Ahora los pasos.. 1. Abrir la app, conceder permisos root y esperar a que cargen las apps. Luego buscar Almacenamiento de ajustes(com.android.provider.settings) y abrirlo. (imagen) 2. Ahora esperamos unos segundos a que cargue la base de datos y le damos a settings.db (imagen) 3. Se cargarán las tablas y le daremos a global (imagen) 4. Ahora la columna llamada heads_up_notifications_enabled la marcamos y luego le damos al lápiz. (imagen) 5. Editamos el campo value y lo ponemos en 0. (imagen) 6. Reiniciamos y listo ;) Creo que con eso ha quedado claro todo, al que le cueste un poco más al final de cada paso he puesto una imagen.. Un saludo! ![]() Última edición por TitoDKM Día 17/02/15 a las 13:59:22 |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a TitoDKM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mersi por el aporte tito. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero .. Chincheta yaaaa!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo acabo de hacer y no me llega el movil a la linea 164, se queda en la 140 y pico. la linea de heads up me sale en la 42
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TitoDKM su comentario: | ||
|
Movemos al general al servir para ambas ediciones del terminal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy fácil de seguir. Gracias =)
|
|
||||
|
||||
perfecto y funcional no me gustan nada ese tipo de notificaciones
|
|
Aleluya!!! Thks!
|
|
||||
|
||||
A mi me salían al principio... pero de repente se quitaron. ¿hay alguna manera de poder comprobar si es algo esporádico ? Es decir,¿me podéis decir alguna forma de forzar que aparezcan esas notificaciones? Así compruebo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá, pero es lo mismo que este tutorial, solo que en vez de value 0 tendrás que poner 1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchaa gracias!!!!
|
|
Muchas gracias, mejor imposible!!!!!
|
|
||||
|
||||
Genial compañero gran aporte en mi note 3
|
|
He visto este método en varios sitios pero cuando trato de ejecutarlo pulsando la opción settings.db, me sale una ventana que dice básicamente que "esta base de datos esta actualmente bloqueada por otro proceso. Inténtelo en otro momento" y no hay manera de poder continuar. La cosa es que tiene dados los permisos root y no tengo ni idea de qué proceso puede estar bloqueándolo. Se os ocurre algo...?
|
|
|
Cita:
|
|
La verdad es que tiene todos los permisos robot habilitados, pero ni aún así.
|
|
Me ha funcionado, aunque al principio al reiniciar me desaparecieron los 3 botones táctiles de la parte inferior de la pantalla. He hecho wipes en caché y en dalvik y todo solucionado.
Lo que no me gusta es que cuando notifica los whatsaps no aparece el nombre del contacto que te lo ha enviado, sale directamente el simbolito de whatsapp y ya está...pero bueno ya me acostumbraré jajaja. Y MUCHAS GRACIAS! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|