![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G5 vs S7 vs P9
A grosso modo, con cual os quedariais?
Teniendo en cuenta que el P9 sería el más barato, después el S7 y, por último, el G5? Es verdad que habría que tener en cuenta muchísimos más factores, pero quería conocer vuestra opinión sin entrar mucho en profundidad. Gracias! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te equivocas el mas barato es el G5. Ya lo puedes conseguir si buscas bien cercano a los 300 euros. Es mas yo lo compre hace mas de 1 mes por 345 euros.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 17/10/16 a las 09:05:38 |
|
||||
|
||||
Entre esos 3 el S7, 500 €
Entre G5 y P9 empate. Y valen igual más o menos 3xx € |
|
Sin conocer muchos factores... me quedaria o con S7 o P9
|
|
||||
|
||||
Creo que de primeras me quedaría con G5 o P9, porque creo que la diferencia de precio no es justificable, y finalmente de los dos, probablemente me quedaría con el P9, me parece más bonito, mejor construido y más compacto.
Por otro lado, si el presupuesto no fuera problema, y la diferencia de precio diera igual, creo que está claro que el S7 está un par de pasos por delante en todo, o casi todo... |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el S7 y el P9.
|
|
||||
|
||||
Me quedaría el LG G5 por ser el más económico, tener batería extraíble y una cámara impresionante.
Después, el S7, al ser el más completo en líneas generales, pero el más caro. El Huawei P9 personalmente no lo contemplaría, ya que si te cuesta más que el G5, tiraría ya por el S7 por poco más. |
|
||||
|
||||
El s7 me parece el mejor entre esos 3. Cierto es también que no es el más barato.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei P9 por el diseño.
|
|
Yo lo eh tenido y feo no es ,pero se me hace muy simple en diseño ,hablo de mi claro a otros les puede encantar (El P9) ,me quedo con el S7.
|
|
||||
|
||||
Si tienes para el s7, dale, si no, p9, camara-rendimiento-bateria a un muy buen precio. El mas completo calidad-precio. Eso si, s7 es mucho s7... saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Si no importa el precio el S7, si miras calidad-precio, el LG G5
El P9 solo lo cogería si necesitas una cobertura muy buena de datos y wifi. |
|
||||
|
||||
P9 o S7, depende de lo que te quieras gastar.
El G5 no lo cogería porque estéticamente me parece más feo que pegar a un padre. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer tuve en mis manos el S7 y el P9...
Menudo cacharro el Samsung oiga. Es precioso, la verdad que hasta ahora que sólo lo había visto en foto no había caído en su diseño. El P9 está muy bien acabado también, la verdad es que Huawei está haciendo un gran trabajo. Creo que al final me decantare por el Coreano. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es siemple si no te importa el precio S7 y calidad precio G5 compi
|
|
||||
|
||||
De los 3 e S7.