|
|
MIUI 8 App Notas La gran mejora que todos esperábamos
Bueno... seguimos con otra de las grandes mejoras que nos va a traer MIUI 8 a nuestros Xiaomi, hoy le toca a la app Notas (¿alguien usa esta app stock de MIUI?).
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario la app de notas de Xiaomi. La uso para recordatorios o apuntar cosas varias. 8)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también la uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy de los que le dan un uso de la hostia, ya que como soy comercial y me toca muchas veces tirar de los dos moviles a la par uno hablando y otro apuntando, uso el mi3 (por ahora), jeje para todo sobre todo porque guarda las notas en la nube.
Espero que con la actualizacion a miui 8 y la nueva app las notas no se pierdan que les reviento la cabeza a los de miui |
|
|
|
Resumen: me acabo de dar cuenta que soy el único tio raro que no la usa y usa Google Keep o ColorNote jaja
[quote=moyano92;22947374 Espero que con la actualizacion a miui 8 y la nueva app las notas no se pierdan que les reviento la cabeza a los de miui[/QUOTE] no creo que se pierda pero antes de actualizar: backup y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compis alguno me puede decir si la app notas tiene para recordatorio diario?
que solo me sale para poner un dia para no tener que ponerlo el recordatorio cada dia gracias |
|
|
|
|
Cita:
Fuera coñas, lo que sí puedes hacer es crear un evento en el calendario y poner el recordatorio diario Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 16/10/16 a las 21:48:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»