|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz?
Hola!
Antes de nada pedir disculpas si el post no va aquí. Quería que lo pudiera ver todo el mundo ya que es una duda sobre una pantalla más que sobre un terminal en concreto (por eso no lo he puesto en su sección). El caso es que tengo un Xiaomi mi4 desde algo más de año y medio y desde hace unos meses le han aparecido una especie de "manchas" blancas (fotos). En realidad más que manchas parecen una especie de fugas de luz, aunque no son como las típicas que se ven en los bordes de los terminales. Ah, la raja que se ve en la pantalla es del cristal templado y puede tener tranquilamente año y pico. La pantalla del teléfono está perfecta (menos por las manchas). Sabríais decirme si son fugas de luz o por que causa podrían haber aparecido? En el servicio técnico de la tienda donde compré el terminal me han dicho que este tipo de manchas pueden aparecer por exceso de temperatura y/o presión y que pasados 6 meses no lo cubre la garantía, lo cual me parece una perrada. Ni meto el teléfono en el horno ni tampoco me siento encima de él (ni tampoco ha estado en el coche al sol en verano, además de que las manchas creo que empezaron a salir antes). Muchas gracias por la ayuda! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece cosa del pegamento de la pantalla que se hubiese degradado en esa zona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»