|
||||
|
||||
Hilo de afectados Banggood, caso Xiaomi note 3 pro Special Edition inservible.
Somos varios en este foro los afectados por Banggood.
Nos han vendido un Xiaomi Note 3 Pro edición especial al que le han instalado una ROM inadecuada, como consecuencia no tiene cobertura, no funciona el giroscopio, no funciona la cámara... Estaría muy bien hacer un listado de afectados y organizarnos. Les he enviado un ticket desde el pedido, me he puesto en contacto con ellos por email y ante su total pasotismo les acabo de abrir una disputa en Paypal. A mi hasta la fecha no me han ofrecido ninguna solución. Última edición por pakin Día 13/10/16 a las 20:34:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambiar de rom?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1... A no ser que no quieran por lo que sea ese modelo. Pero la solución está en cambiar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879
Si os mandan el Kenzo, tarde o temprano también tendréis que cambiar la ROM... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen que asumir ellos el problema, no nosotros. Y mas cuando tengo ya compradas funda y cristal que ahora resulta son inservibles !!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque respondan y os den como solucion la devolucion del dinero, vais a tener que pagar vosotros el reenvio, y no todas las tiendas devuelven ese coste de envio, porque ten claro que el telefono no os lo vais a quedar con la devolucion del dinero.
Asi que tienes la opcion de hacer ese envio, 3 semanas, que ellos lo pongan a punto, pongamos que una semana porque no creo que esten mucho para esas cosas y se lo dejaran a un servicio tecnico, y otras 3 semanas de envio, y con la posibilidad de que no os cubran el importe, todo por no cambiar una simple rom que lo haría un niño de 7 años. Y la opcion de cambiar una ROM a la que no se le dedica mas de 10 minutos, y se acaba el problema a la de ya sin tener que esperar mes y medio. Si tan descontento quedas con la tienda no le compres mas y ya está. Y por cierto, si todos hiciesen lo que tu reclamas, todo dios que compra la version Kenzo podriamos hacer tambien lo mismo, normalmente aparece con una ROM no oficial la cual al cabo de dos semanas empieza a hacer inservivle el telefono. ¿Tendriamos que pedir una devolucion tambien, no? Pero no lo hacemos porque sabemos a lo que fuimos, y hay gente que no sabe cambiar la ROM con el kenzo tambien. Vosotros estais en la misma situacion, cuando comprais algo a china deberiais saber que puede presentarse cualquier cosa extraña, para mi el no querer poner la ROM como hacen los del kenzo es por vagancia o por si cuela y os devuelven el dinero sin enviar el telefono. Quien sepa que hay unmetodo para cambiar ROM y saben hacerlo, pero buscan ese tipo de conflictos, ya se sabe bien a lo que vais. Y con eso de que "no tenemos porque saber cambiarlo" con esa mentalidad igual lo que debiste hacer es irte al mediamarkt y comprarte un samsung. Última edición por uxiopd Día 13/10/16 a las 23:03:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He comprado muchas veces a muchos compradores y JAMAS me habían enviado un teléfono que no funcionaba, la ROM estaría más o menos optimizada pero funcionaba.
No es el caso. Lo de quedarme con el móvil y el dinero únicamente lo estás diciendo tú, no es lo que se pretende, al menos en mi caso. Última edición por pakin Día 13/10/16 a las 23:16:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los que hemos comprado la version Kenzo deberiamos reunirnos para meter presion por la rom chinorri que nos han instalado y que a muchos de ellos el movil se les va yendo al carajo de lo mal que va, porque tampoco funcionan muchas cosas.
¿Es esto de lo que se trata, no? Pues a ver cuantos nos juntamos pidiendo la devolucion. ![]() ![]() |
|
Hilo de afectados Banggood, caso Xiaomi note 3 pro Special Edition inservible.
Inservible.porqué?,el echo de que una tienda te envie un terminal con un ROM no correcto no significa que sea inservible,enciende?,si.es el ROM adecuado al modelo?,no. solución : cambio de ROM,me lleva como mucho 20 minutos y tengo el celular totalmente operativo,eso seria lo correcto,lo otro,como ya comentó un compañero,lo devuelves,y te vas a una tienda y te compras un terminal que te lo dan listo para funcionar,pero liar la que pretendes? montar una plataforma de afectados?, por algo de tan sencilla solución?,que prefieres quedarte casi tres meses sin movil por no emplear 20 minutos en hacer un cambio con tres gestos en el pc?.O a lo mejor es verdad lo que dice el otro compañero,que estas intentando ver si cuela y te devuelven el dinero quedandote con el movil?,veo mucha intenciones,pero no de solucionar por la logica...UN SIMPLE CAMBIO DE ROM. ![]() ![]() |
|
Mi opinión al respecto de este tema amigo @pakin es que aunque puedas tener razon, creo que te estas equivocando y te digo el por que.
Para empezar para comprar este telefono no has ido a ninguna tienda (fisica) en tu ciudad o en tu pais, que supongo que sera España y despues de hablar con el vendedor y que te explicase lo bonito que es, lo bien que funciona y demas, se lo has comprado, te lo has llevado a casa y te has dado cuenta que en la tienda te han metido una rom que no es adecuada y por lo que el telefono no funciona, por lo que vas a la tienda y le reclamas para que te lo arreglen o te devuelvan el dinero. Bien pues supongo que eso mismo lo querras aplicar a cualquier comprar realizada por internet (pues creo que no). Otra cuestion, creo que por todos incluido tu, sabes perfectamente que Xiaomi no vende directamente fuera de China por lo que nunca podras comprarles a ellos directamente. Por lo tanto me imagino que para que te hayas decidido a comprar este modelo en concreto, no habras abierto un dia la pagina de Bangood y al ver este telefono y dijistes, que bonito me lo voy a comprar!!! Lo que habras hecho tanto tú como todos los que compramos este telefono, es informarnos bien leyendo en foros especializados como este o bien por que algun conocido nos lo ha recomendado (el conocido se ha informado muy bien y nos lo ha dicho) y por lo tanto ya sabias de antemano que estos telefonos cuando nos llegan tenemos que flasearlos siguiendo por ejemplo el gran tutorial del amigo Gasolution y por lo tanto no te deberia de cogerte por sorpresa este pequeño fallo. Ahora bien si tu lo que pretendes es dejar quedar mal a la tienda o quieres que se haga responsable de ese pequeño fallo, pues muy bien estas en tu derecho y adelante sigue reclamando y pidiendo devoluciones o arreglos. Ya para terminar lo que te aconsejaria es que te olvides de este telefono y que te vayas a la tienda de moviles mas cercana a tu casa y te compres el que mas te guste que seguro seguro que no te fallara y si fallase, en 5 minutos y sin ningun problema lo tendras arreglado. Que tengas mucha suerte y que se resuelva tu problema ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que no soy yo el unico loco por lo visto. Yo tengo muy claro la intencion de todo esto, no hace falta ni explicarlo.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que no os entiendo, he comprado un móvil que de serie ya viene en castellano y con cargador europeo.
No es una versión para el mercado asiático al que hay que cambiarle la ROM para ponerlo en castellano. Es tan sencillo como enviar un terminal precintado. Ese modelo en concreto cuenta con más de 600 ventas en su página y doy por hecho que se las han cargado todas. http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1084287.html En la descripción de le claramente con letras grandes y rojas: "Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Official Global ROM)" Lo que he comprado, no es lo que me han enviado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo te vuelvo a repetir que los que compramos la version Kenzo estamos en la misma situacion y no se llora, Y EN ESAS TIENDAS TAMBIEN PONEN ROM GLOBAL en la descripcion de la compra. Tambien nos deberían enviar los telefonos precintados y la version en chino/ingles, y no se llora tampoco. Lo tuyo es una pataleta de cuidado, no se que haces comprando telefonos a china con esa mentalidad. No te lleva ni 10 minutos cambiar una ROM, algo que hemos tenido que hacer los del kenzo sin montar estas pataletas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con razón se dice que estos teléfonos no son para cualquiera y que se necesita algún conocimiento en flasheo y demás...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3n92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como ya te dije, creo que te has equivocado de telefono y que no debes de comprar telefonos que no tengas en la tienda de tu ciudad. Xiaomi SOLAMENTE hace telefonos para el mercado asiatico asi que si compras un Xiaomi ya sabes y si no lo sabes es un problema, vas a tener que hacer TU y solo TU una serie de cambios. De todas formas te repito que tengas mucha suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es una cagada de la tienda y se deberia hacer cargo de reenviar lo que anunciaba, el modelo kate con la version internacional instalada.
Si yo compro a china algo despues de informarme, no se porque voy a tener que buscarme la vida para arreglarlo cuando lo que habia pedido tendria que funcionar perfectamente de inicio. Nos pasamos de conformistas . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, he estado leyendo el hilo y estoy un poco flipando con que esta tienda esté haciendo esto porque demuestra que básicamente no sabe ni lo que vende. Sí, la solución más fácil es cambiarle la ROM y listo, es lo que probablemente haría yo para ahorrarme tiempo e historias, pero realmente merecen que se lo devolváis, exijáis el reembolso de los gastos de envío y se molesten en enviar un teléfono nuevo y que funcione. Y sobre todo, que sea la versión que compráis. Es que sí, realmente cambiarle la ROM es fácil y os ahorráis tiempo y todo eso, pero es una cagada imperdonable que le hayan metido una ROM de otro teléfono y que encima la tienda tan tranquilita porque su trabajo se lo hacéis vosotros... Vamos, lo digo desde la indignación, probablemente yo cambiaría la ROM y si eso pediría algún accesorio como compensación y los pondría verdes en todos los foros que encontrase
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|