![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como andan?.
Estuve leyendo varios temas por aquí pero no pude resolver el problema en mi S6 Edge. Les cuento: Al enchufarlo a la PC no lo reconoce como almacenamiento masivo, lo reconoce como un usb desconocido. Baje el Samsung Kies3 y tampoco me lo reconoció ni instalo los driver (probé en varias pcs y puertos usb). Ademas tampoco me funciona la carga rápida y me demora 6 horas en cargar. Probé con varios cargadores que tienen carga rápida y el equipo tiene la carga rápida activada. Lo resetee de fabrica pero sigue igual. Le cambie el flex que trae el pin de carga pero la falla siguió. Por ultimo intente flashearlo, lo pude en modo download pero al abrirlo con el odin no me lo reconoce. Ustedes que tienen experiencia, que piensan?. Yo creo que es el fimware pero nose como flashearlo. Si alguien tiene algún tuto le agradezco mucho porque ya no se que hacer! Modelo: SM-G925l Version de android: 6.0.1 Muchas Gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1733 |
|