Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19
|
ten an cuenta que as recomendable usar una SD de clase U3 porque si se usa algo más lento no va bien para la DS. y las aplicaciones instaladas en la SD funcionarán lento o incluso faltarán. también han habido usuarios que mencionan que al usar la SD con el arreglo han tenido varias SD que fallan y hay que tirarlas. la información que había se pierde. yo lo pensé y de momento espero a ver como me funciona con tan sólo 16GB. voy poniendo las aplicaciones que me deja en la SD y las fotos y multimedia tambien. de juegos pesados sólo uno a la vez y de tanto en tanto usar la opción de limpieza en el menú principal, que suele librerar alrededor de media giga. lo con el sistema y las apps que no puedo pasar a la SD me ocupa unos 11.5 GB y me parece que con 4.5 es suficiente. puedo instalarme lo que quiero. eso sí también deshabilite las apps integradas de Google que no suelo usar porque se actualizan a menudo y acaban ocupando mucho. os tengo que decir que Android como que requiere mantenimiento. acabo de venir de usar Windows Mobile 10 y ahí lo es una SD y es tan simple como decir en las opcio es que quieres que las apps se instalen en ella.
Sent from my LG-H955 using Tapatalk