Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Alguien mas piensa esperar a que baje el mi5 normal y comprarlo?? o estoy loco??

Visto lo visto para mi el mi5s y mi5s plus han sido la decepcion del 2016.

El mi5s le han cambiado el diseño pareciéndose a iphone o bueno a sus propio redmi pro con metal cepillado y para mi gusto era mucho mas bonito el mi5, por otra parte una cosa que no comprando es que le han aumentado el grosor 1mm a paso de tener un grosor buenísimo de 7,3mm a 8,3mm. No se vosotros pero yo ya me he acostumbrado a móviles finitos y me encantan, lo máximo que puedo aceptar es 7,8 o 7,9 y aun asi me lo pensaria un poco.

El mi5s plus para mi gusto es horrible, no parece de la gama MI, es mas bien un cruce del redmi pro y redmi note 4, no tiene esa típica estética bonita y cuidada de los MI. Encima esta el echo de que el panel sea FHD con 380ppi, para eso sinceramente si quiero un phablet me espero a que baje un poco el oneplus3( supongo que lo hará por la competencia de xiaomi y los pixel) a unos 350€ y me pillo este que aunque su pantalla sea FHD tiene mas ppi por ser de 5,5" y esta el plus de tener una excelente pantalla samsung superamoled.

En fin decepción total..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
bueno yo me compre el mi5 64gb hace un mes así que paso ,,,para el año que viene ya se vera...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
el RN3P ha bajado con la salida del RN4?
Creo que no.
Bajará lo que tenga que bajar por su devaluacion, pero no creo que sea como consecuencia del mi5s..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
yo creo que el sensor tiene la culpa del grosor, la camara va a ser el mismo sensor que llevan los google pixel, el sensor es la actualizacion de los ultimos nexus 6p y 5x y htc10 pedazos de camara), el 5x con menos bateria mide 8 mm y el htc10 9mm,(no todos los topes de gama son finos) para mi el grosor no es problema. Yo si pudiera esperaba, ahora tengo mi lg g3 en el servicio tecnico, si hay suerte y puede arreglarse me esperare a que baje unos euros; si no creo que tendre que pillarmelo en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
el RN3P ha bajado con la salida del RN4?
Creo que no.
Bajará lo que tenga que bajar por su devaluacion, pero no creo que sea como consecuencia del mi5s..
Perdona @sera44 pero para llevar conjuntas y ser un buen usuario estos poco informado/a( no se si eres chica por tu nick jeje).

En china lo bajaron de precio hace una semana por la inminente salida del mi5s lo que pasa es que los reseller todavía no han aplicado ese descuento pero no tardaran http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s

Última edición por vilit Día 27/09/16 a las 13:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Pues en eso estamos muchos. Esperando la bajada de precio con la salida de los nuevos modelos. Porque ahora mismo es mucho desembolso desde mi punto de vista...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
yo creo que el sensor tiene la culpa del grosor, la camara va a ser el mismo sensor que llevan los google pixel, el sensor es la actualizacion de los ultimos nexus 6p y 5x y htc10 pedazos de camara), el 5x con menos bateria mide 8 mm y el htc10 9mm,(no todos los topes de gama son finos) para mi el grosor no es problema. Yo si pudiera esperaba, ahora tengo mi lg g3 en el servicio tecnico, si hay suerte y puede arreglarse me esperare a que baje unos euros; si no creo que tendre que pillarmelo en cuanto pueda.
Estoy de acuerdo de que la cámara sera un pepino, tuve el nexus 6p y me gusto mas que la del s6( su rival entonces) pero el mismo nexus 6p mide 7,3mm y el mi5s plus también lleva la misma( encima doble) con mas batería y mide 8mm en vez de 8,3mm así que el sensor no es. Y el sensor de huellas tambien llevan el mismo ultrasonico solo que uno delanta y otro atras, es un sin sentido ese grosor.. Si me compro un móvil de 5" lo quiero compacto no un tocho. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Perdona @sera44 pero para llevar conjuntas y ser un buen usuario estos poco informado/a( no se si eres chica por tu nick jeje).

En china lo bajaron de precio hace una semana por la inminente salida del mi5s lo que pasa es que los reseller todavía no han aplicado ese descuento pero no tardaran http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s
Si, tienes razón.

Disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tienes razón.

Disculpa.
No te disculpes jeje, no podemos saberlo todo , yo lo vi aquí de casualidad en una noticia si no ni me hubiera enterado. Supongo que los reseller empezaran a aplicar ese descuento cuando se venda el mi5s, mientras se aprovechan...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te disculpes jeje, no podemos saberlo todo , yo lo vi aquí de casualidad en una noticia si no ni me hubiera enterado. Supongo que los reseller empezaran a aplicar ese descuento cuando se venda el mi5s, mientras se aprovechan...
Si, y del 1 al 7 es dia nacional en China, asi que...vamos a tardar unos dias (supongo)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y del 1 al 7 es dia nacional en China, asi que...vamos a tardar unos dias (supongo)
Que es eso del día nacional de china?? Una especie de año nuevo chino donde hacen ofertas??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Los precios en China del Mi 5 los han bajado, así que los resellers harán lo propio.

Estos son los nuevos precios

32 GB -> 1599 Yuanes (214€) / antes 1799 Yuanes
64 GB -> 1799 Yuanes (240€) / antes 2099 Yuanes
128 GB Cristal -> 2399 Yuanes (320€)
128 GB Cerámica -> 2499 Yuanes (334€)

De los modelos de 128 GB me parece que no ha habido rebaja, o al menos no lo pone en la página de Xiaomi.

http://item.mi.com/buyphone/mi5
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
A ver si aplican esos precios pronto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo de que la cámara sera un pepino, tuve el nexus 6p y me gusto mas que la del s6( su rival entonces) pero el mismo nexus 6p mide 7,3mm y el mi5s plus también lleva la misma( encima doble) con mas batería y mide 8mm en vez de 8,3mm así que el sensor no es. Y el sensor de huellas tambien llevan el mismo ultrasonico solo que uno delanta y otro atras, es un sin sentido ese grosor.. Si me compro un móvil de 5" lo quiero compacto no un tocho. En fin...
yo estaba mas interesado en uno mas compacto (137mm hubiera estado perfe) hubo rumores de que iba a salir uno mi5s mas pequeño tipo iphone se, pero eso ya es demasiado pequeño
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Los veo muy cercanos en precio, al final en 64GB+3GB la diferencia es de 200 yuan (1800 vs 2000) que son unos 25-30 euros. Y la principal diferencia es cámara con un sensor magnífico (Mi5S) vs sensor bueno + OIS (Mi5). ¿Qué creéis que es mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Yo llevo interesado en el Mi5 desde antes de verano, pero de momento aguanto la tentacion (y los sobreprecios brutales).
Ahora, en cuanto haya stock del mi5s tendre otra opcion a valorar para la compra (el mi5 me sobra)

El Mi5s, no me parece ninguna decepcion, es simplemente un pulido del Mi5, sin mas.
En cuanto a novedades, trae el sensor bajo el cristal, mejor camara, mas bateria, el mejor SoC del mercado.. y todo eso a un precio inferior a cuando salio el Mi5..
Que no es revolucionario? hombre, seguimos en 2016!!! que queremos?

PD. Seguro que ayuda el hecho de que a mi personalmente, los force touchs, las resoluciones 2k y las pantallas edge me parecen inconvenientes y no ventajas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Solo hay que esperar a como evolucionan todos los precios... Solo hay que ver en el caso de los Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro como con el tiempo bajaron de precio super rápido, tanto que es más fácil encontrar el segundo más económico que el primero. Con eso lo digo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuánto creéis que bajará el MI5?... yo creo que ha bajado mucho desde que salió. Yo más bien creo que los precios de los MI5s se mantendrán estables (inflados) sin bajar tan rápidamente como los de los MI5. Comparativamente creo que son teléfonos baratos y se venderán bien al precio que están... no soy ningún experto, pero la espectación del MI5 fue infinitamente mayor que los Ss.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi el diseño del mi5s no me hace mucha gracia... me gusta mas el mi5 a secas

Yo también estaba detrás del mi5 esperando que saliera el mi5s para comparar, y ahora mas que nunca estoy decidido en ir a por el mi5 en cuanto baje un poco mas (no tengo prisa, aun aguanto con mi bq m5)

Viejo 29/09/16, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
A mi el diseño del mi5s no me hace mucha gracia... me gusta mas el mi5 a secas

Yo también estaba detrás del mi5 esperando que saliera el mi5s para comparar, y ahora mas que nunca estoy decidido en ir a por el mi5 en cuanto baje un poco mas (no tengo prisa, aun aguanto con mi bq m5)
¿y cuánto crees que va a bajar?… yo estoy viendo si baja algo el de 64gb también para comparar con el S, pero ya lo de no incluir el estabilizador de imagen me está tirando al MI5 normal… otros pros que le encuentro es el peso, el puerto IR y el tamaño, en ese orden, aunque con un precio parecido, estas 3 cosas tendrían menos peso que sensor de cámara y procesador, pero dudo que el de 64 gb se consiga por unos 300€, que es poco más de lo que quedará el MI5 de 64gb estos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /