![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha cambiado el imei: 35000000000006
Hola. Tengo un problema con el movil, lo tenía flasheado con una rom y tenía el xposed instalado, y tras una actualizacion de un módulo lo reinicié y jamás me volvió a coger cobertura.
Me he dado cuenta de que se me ha cambiado el número imei a este: 35000000000006 ¿Alguien puede ayudarme a recuperar el movil? ¿Cómo puedo volver a ponerle el número de imei original? Le restauré un backup que tenía del teléfono, pero no se solucionó. Le instalé una rom de stock pero sigue igual, y hoy me he dado cuenta de lo del imei. Espero que me puedan ayudar. Mi modelo es SM-920F. Gracias. |
|
|
|
|
|
Prueba hacer eso, si no tienes un backup de tu imei es difícil poder recuperarlo por un lado ... o en la caja del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
si que tengo el imei original, pero no se como escribirlo de nuevo en el telefono.
El video que has mandado no se ve, está borrado, a ver si alguien puede ayudarme!! Gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
Eso dudo que le sirva dado que lo del vídeo es una réplica del Galaxy S6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien puede darme un link del xposed para el s6 920f con rom 6.0.1 original? Es que me da miedo instalar alguno que no sea y liarla mas todavía Última edición por juankar90 Día 18/10/16 a las 20:43:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|