|
||
|
||||
|
||||
Otro con Brick, este irrecuperable
Buenas, después de flashear mil y una Roms en mi Lg G3 855, y con la ROM N&N, de forma inesperada se me produjo un Brick.
He intentado seguir todos los tutoriales, de aquí y de xda, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175875, pero el resultado siempre es que cuando flasheo la ROM oficial se queda siempre al 4%, deja de reconocer el teléfono. Si entro en modo download, me aparece la siguiente pantalla image.jpg No he visto en ningún foro este menú, alguien con alguna idea imaginativa que me pueda ayudar? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tu cel no parece brikeado, cuando lo dejas en modo brikc no responde por nada... al menos el tuyo lo puedes manipular... puedes ingresar al recovery? asumo tendrás el TWRP... has intentado meterle un TOT?
|
|
||||
|
||||
Eso parece un kernel crash, kernel panic o similar.. a partir de ahí ¿has probado hard reset con teclas? ¿instalar kdz con el lg supportt de la página oficial de LG la opción corregir una mala instalación o algo así?
|
|
||||
|
||||
No puedo acceder al TWR, he intentado poener tot pero me da la sensacion que cuando se le intenta poner cualquier cosa mediante Usb se desconecta....
Última edición por 982 Día 18/10/16 a las 21:29:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|