![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe Shot Z90 o Xiaomi Redmi 3S Special Edition
Buenas,
Estoy dudando entre estos dos moviles: Lenovo Vibe Shot http://www.kimovil.com/es/donde-comp...novo-vibe-shot Xiaomi Redmi 3S Special Edition http://www.kimovil.com/es/donde-comp...ition-3gb-32gb Decir que vengo de un Xiaomi Red Rice 1s, el cual bateria (2000mAh) y GPS van fatal. El primer dia le tuve que cambiar la ROM porque no me gustó MIUI, a parte que habian cosas en chino... no me gusta nada tener que trastear con la ROM pero si no hay otro remedio perdería 1 dia en hacerlo :S Hace tiempo que miro el Vibe Shot con buenos ojos, tiene una cámara espectacular a priori, pero últimamente esta subiendo de precio nose por que... Luego está el Xiaomi, mas barato y con mejor bateria. Si sabeis de algun otro bienvenido sea, siempre que cumpla estos requisitos: - Presupuesto deseado: 100-150€ - Presupuesto maximo: 200€ - Memoria interna: min. 32gb - RAM: min. 2gb - Tamaño pantalla: max 5.2" (pongo margen porque no sera el primero de veo con 5.1, y no me viene de 0.1 )- Camara: min 8mpx, que sea decente, sensor tipo sony o samsung. Decir también que soy de Yoigo, nose si os ayudará este dato en cuanto a conectividad... Por ultimo preguntar, vale la pena esperar al 11/11 (Black Friday de aliexpress) o al 25/11 (Black Friday mundial)?? Saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
Nunca e tenido un lenovo, pero es bonito. Y sobre el papel esta bastante mejor que el redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es bonito si jeje Y lo de esperar a noviembre por el Black Friday como lo ves? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es más bonito Del antutu pasa 3 pueblos MIUI no te gusta La capa de lenovo ni pajotera idea de si está bien, la verdad Ahí tienes pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres mejor cámara y pantalla pilla el Lenovo, si quieres más batería el xiaomi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»