|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrado imei al restaurar el telefono
Cuando cambie la rom hace algún tiempo cometi algun error y borre el imei pero lo solucione con app chamaleon al ser root, pero ahora que se actualizo a miui 8 lo restaure y no soy capaz de volver a ponerle el imei, algun consejo-truquillo?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era root pero al actualizarse a miui 8 deje de serlo y he probado con los tutoriales que hay por aqui en el foro pero no me funciona ninguno, creo que igual es que eran para miui 7 , sino no lo entiendo por que la primera vez lo hice sin problemas y ahora me es imposible... Me recomiendas alguno especifico parea miui 8 ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Era root pero al actualizarse a miui 8 deje de serlo y he probado con los tutoriales que hay por aqui en el foro pero no me funciona ninguno, creo que igual es que eran para miui 7 , sino no lo entiendo por que la primera vez lo hice sin problemas y ahora me es imposible... Me recomiendas alguno especifico parea miui 8 ? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el zip de supersu con el twrp, si tu recovery se a cambiado y te sale uno chino vuelve a miui7 con un update oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por david.bdn89 Día 11/10/16 a las 15:05:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|