|
|
|
Simples rumores
¿Dónde están las palabras de Carl Pei para confirmar esto? Un simple titular alarmista para atraer visitas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea cierto...pq sino me voy a reír de las actualizaciones...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con el Note 7 fuera de juego, deberían dar aún más producción al oneplus 3.
Se trata de aprovechar a tope el hueco dejado. Yo creo que el Note es mucho Note para ser remplazado por otra marca que ofrezca 5,7" sin calidad Samsung. Incluso Apple no puede quedarse con ese nicho de mercado con los dispositivos que vende actualmente. Y que oneplus deje de fabricar ahora, la verdad con la inminente salida de Android N, puede que sea la última gran actualización para oneplus 3 o que sea la base para otro terminal. No confío mucho en andro4all ya no son lo que eran :- Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra noticia tendenciosa de andro4all...
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Voy a poner lo que puse en otro post: Según el siguiente enlace (de donde parece que viene todo, y se incluye en dicho artículo que has enlazado): http://www.gizmochina.com/2016/10/10...way-new-model El titular dice: Cita:
¿Y en base a qué lo dicen? Pues según ellos, a un "contacto", que les dijo: Cita:
Y le preguntaron: Cita:
Y le responde: Cita:
Y luego añade el del artículo (no queda muy claro si se lo dicen, o si es una suposición del articulista): Cita:
Y para rematar el artículo dicen: Cita:
Desafortunadamente, nuestra fuente no ha revelado cuándo planea la compañía liberar este nuevo terminal. Así que con todo: De ser cierto (que está por ver)... a lo mejor no es "para ya". Y toda la noticia gira entorno a: "Que puede pararse la producción porque va a salir un supuesto terminal nuevo".... y ni siquiera tienen idea de cuándo va a ser. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
|
Fin del rumor.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta noticia no se si me da miedo o me alegra, tenía pensado comprarme este terminal sobre enero (autoregalo de reyes) y si sacan un modelo superior y es más caro quizá sea demasiado. Que haya que alarmarse ahora mismo no creo, el terminal sigue siendo un gama alta y no creo que trás la caida del note 7 lo quiten tan pronto del mercado. Aún así sigue siendo algo que hay que tener en el punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Carl Pei en ese comentario deja muy claro que la amoled está por delante de LCD De ahí el signo > Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero si no me equivoco una pantalla lcd es inferior a amoled no? Van a cambiar a algo peor??
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco absurdo, no? Después de quedarse sin stock con las ventas que está teniendo y las buenas opiniones que tiene
|
|
||||
|
||||
|
Sí y hemos de suponer que no va a decir esto ahora teniendo ya en mente crear una nueva versión con pantalla LCD. Y la verdad es que no tendría ninguna lógica sacar otro modelo para cambiarle solo el procesador. Si fuera porque no tenían suficientes pantallas Amoled sí, pero por ese motivo no.
Última edición por Pcsl Día 12/10/16 a las 23:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el cual venden un nuevo OP3, es por la falta de stock de la Amoled.... Los problemas de distribución vienen causados por eso...Lo que implica que con la implantación de a LCD habrá más stock.
Resumen, el dia que queramos vender nuestros OP3 versión amoled el telefono tendrá más valor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo interpretamos?
¿Que las Amoled son superiores a las LCD? ¿Que las pantallas Amoled las sustituirán por las LCD? Además, aún siendo cierto que se confirma el cambio, no se acaba el rumor. Porque el rumor no es sólo que se cambien a LCD. El rumor también es que "es inminente" el cambio... y de eso no tenemos ni idea. Puede ser para dentro de un mes, o dos meses, o el año que viene, o a mediados del año que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esta más q claro q Carl Pei dice q las amoled son mejor q las IPS... Al decir eso... Estaria descartando el rumor de un nuevo OP con pantallas IPS
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/oneplus-des...-pantalla-lcd
Aquí lo desmienten |