|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo instalar pixel experience?
Por lo que he visto en xda quiero meterme al note3 de mi padre la pixel experience que es la que más me gusta a mí pero tengo un par de dudas porque hace mil que no uso este móvil .
El orden de pasos para instalar sería este:? - copia de seguridad de datos en el pc. - rootear. - instalar último twrp ( y dónde está?) - instalar el último firmware( con esto os referís a la última ROM global? Porque esa la tiene instalada mi padre ya) - bajar ROM y meter en el teléfono , hacer wipe data, caché, system y dalvik,. - instalar Zip de la ROM - reiniciar ¿Está todo bien o algo me Falla? ¿Se va a encontrar el teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no tengo ni idea de como rootear, nunca lo he hecho y no sabría ni como empezar, pero si encontrase algún sitio en el que explicasen paso a paso como hacerlo, me animaría con la rom pixel que comentas, quiero ver este móvil con Android 9 a ver como funciona.
|
|
||||
|
||||
Root no te hace falta para nada.
Para poner Twrp necesitas tener el bootloader desbloqueado |
|
||||
|
||||
La tengo instalada y llevamos creo que ya 2 meses sin ninguna actualización, busca otra.
Va bien pero tiene bugs como que si no lo reinicio el wifi no va ( solo me pasa con los de orange) al igual que a mi la cobertura es un poco regulera. Creo que hoy en día lo mejor es una nougat ya que oreo a veces falla en compatibilidad con algunas apps( o al menos a mí se me cierran)
![]() |
||||||
|