![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ya puedes probar la app de Marcador Telefónico de los nuevos Pixel
Ya puedes probar la app de Marcador Telefónico de los nuevos Pixel ![]() Leemos en teknofilo.com Google mostró muchas de las novedades de los Pixel y Pixel XL cuando los anunció la semana pasada. Sin embargo, una de las cosas que no mencionó es que llegarían con una nueva app de Marcador Telefónico. El marcador telefónico del Pixel es una versión actualizada de la app Google Phone que, por el momento, será exclusiva para este dispositivo. Sin embargo, si tienes un teléfono con Android 6.0 o superior, quizás puedas probarla. Para instalar el nuevo marcador telefónico del Pixel, necesitarás un teléfono que sea compatible con la app Google Phone. Si puedes instalar la app Google Phone de Play Store, podrás instalar también el Pixel Launcher. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
seguro se podrá utilizar en todos los smartphones con Android actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto bombo y no veo ninguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta de que mi moto x 2014, con android 6.0, no es compatible con la app Google Phone.
![]() ![]()
|
|
|
|
en mi caso crashea cuando le doy permisos para llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala iOS copia sq Google nunca aprenden hacer las cosas bien
donde está la transparencia ? La próxima lo mismo aciertan;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta bastante. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un Nexus 6P. Sin ningún problema.
|
|
|
|
Creo que hay muy pocos terminales compatibles(con OS original) luego por comentarios de otras webs, con CM13 funciona.
La función que me gustó mucho fue lo de añadir teléfonos a listas negras, e incluso reportarlo como spam y así cuando te llamaban veías que era spam. |
|
|
||||
|
||||
|
No va con mi teléfono :@
|
|
|
|
En galaxy s6, no funca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el pixel Launcher, pero esta app no se instala
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi4c rom AICP basada en cm14 7.0 nougat, ,se instalan tanto el marcador de Google phone como el de pixel pero luego al recibir llamadas me aparece el original,,,
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner la nueva aplicación como predeterminada en una de las opciones de ajustes.
|
|
|
|
La pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya puedes probar la app de Marcador Telefónico de los nuevos Pixel

Google mostró muchas de las novedades de los Pixel y Pixel XL cuando los anunció la semana pasada. Sin embargo, una de las cosas que no mencionó es que llegarían con una nueva app de Marcador Telefónico. El marcador telefónico del Pixel es una versión actualizada de la app Google Phone que, por el momento, será exclusiva para este dispositivo. Sin embargo, si tienes un teléfono con Android 6.0 o superior, quizás puedas probarla. Para instalar el nuevo marcador telefónico del Pixel, necesitarás un teléfono que sea compatible con la app Google Phone. Si puedes instalar la app Google Phone de Play Store, podrás instalar también el Pixel Launcher. 

donde está la transparencia ? La próxima lo mismo aciertan;)