Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
juantt juantt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Fallo múltiple de todas las aplicaciones

Buenas,

Os escribo debido a que mi Red Rice desde hace un par de días está inservible. Nada más encenderlo y meter el pin, empizan a saltar fallos de todas las aplicaciones, que cuando pulso "cerrar" en el mensaje de error vuelve a saltar otro error de otra aplicación y así continuamente. Hasta el punto que la pantalla se queda en negro y ya no puedo hacer nada.

Os explico con más detalle:

En cuanto se enciende, pasados escasos segundos, comienzan a “interrumpirse inesperadamente” a la vez un montón de aplicaciones (com.google.process.gapps, Servicios de Google Play, MiHome, Pinterest, Facebook, Servicios Exchange, el Launcher, el explorador de archivos....todo.

-Tras esto, intentamos desinstalar aplicaciones manualmente y, aunque lo conseguimos siendo rápidos, en cuanto reiniciamos el móvil, siguen instaladas. Es como sin no se pudiese acceder a la memoria. De hecho, desde Es Explorar, la sd0 (memoria interna) me aparece desmontada.

- Usando el Recovery Stock, hacemos wipes (data/Factory reset y cache partition) e intentamos instalar diferentes ROMs y, aunque finalizan correctamente cada unos de los intentos, cuando reiniciamos el móvil sigue instalada la misma ROM y las mismas aplicaciones y, por consiguiente, con la misma interrupción de aplicaciones.

También lo hemos flasheado con el programa de ordenador “flashtools” consiguiendo que el proceso finalizara correctamente pero, al igual que con el recovery, cuando reiniciamos el móvil sigue con la misma Rom, aplicaciones e interrupciones.

Hemos intentado usar la herramienta de ordenador MiFlash de MiPhone para cambiar la rom por fastboot, pero cuando iniciamos el móvil en modo Fastboot, el ordenador no reconoce el móvil y por tanto no podemos instalar la rom.

Ya no se qué hacer, he leído por ahí que puede ser debido a los servicios de google. Pero no logro quitarlos del tlf.

Si alguien sabe qué hacer????

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo creo q se lo q le pasa, por q me paso a mi en otro móvil diferente.

Esta rota internamente la memoria flash y no consigue borrar ni escribir información nueva. Creo q pasa por el uso q las memorias antiguas eran más susceptibles. La mía era de la marca sundisk.

Yo flashee manualmente incluso por comandos transfería archivos q desaparecían como por arte de magia.

En el móvil q yo tenía incluso existía un método infalible q era enchufar 2 cables por dentro del móvil q hace un flasheo especial q elimina y rehace particiones y no podía concluirse.

Así q tendrás q cambiar de móvil como Consuelo es un móvil de hace 3 años de gama baja y es buena fecha para sustituirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:21:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /