![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar la pantalla del Moto G
Buenas!
Pues casi 3 años de batalleo diario a mi Moto G se le ha partido la pantalla. Como el móvil me va bien me gustaría cambiársela y seguir con él, lo que pasa es que no sé dónde comprar un recambio de pantalla que no me vaya a dar problemas y que sea de fiar. ¿Tenéis experiencia comprando pantallas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un nexus 4 la compré en impextrom (tienda física en vigo y online) y sin problema, además en la web te pone que respuestos son originales y cuales no.
Eso si, el móvil empieza a ir muy justo de ram, yo no invertiría en él. Yo mismo quería evitar comprarle una bateria de 10 euros. ;) |
|
|
|
|
Cita:
He cambiado unas cuantas y esta es la más parecida a la que viene de fabrica. Ten en cuenta que vas a necesitar un destornillador Torx 4, por lo demás muy sencilla de cambiar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un torx 5? iFixit indica torx 5. ;)
|
|
|
|
Yo compré una genérica, hará como 1 año y sigue funcionando bien, aunque es verdad que no es tan sensible al tacto como la original.
|
|
|
|
Nope, es un torx 4, vamos yo la he desmontado bastantes veces y uso un T4 y la primera vez que la hice creo que ni existía iFixit, e incluso un par de veces me han enviado la pantalla con un juego de destornilladores y el unico torx que venia era del 4
Última edición por Loren82 Día 17/10/16 a las 21:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso está CM, jeje... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto con el galaxy s en su momento (que había probado CM y otras con ice cream 4.0 o jelly bean 4.1) como ahora el moto g siempre prefiero llevar las stock por duración de bateria (y como digo cm13 mete cada lagazo.... de escandalo) Con el nexus 4 que tuve entre medias (solo un año le rompí la trasera, me ponía de mala hostia verlo así y lo vendí) ya por supuesto iba con 4.3 de serie. Conste que es un puntazo tener roms, y que cada uno pueda elegir (siempre me gusta probarlas en algún momento), pero eso, al moto g 2013 hace tiempo que se le paso el arroz, ya hace más de un año que tengo ganas de cambiarla y si no lo he hecho es por pasta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|