|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers para windows xp para que reconozca el mi3
LLevo unas horas buscando los drivers que me permita que mi ordenador con windows xp me reconozca el mi3 pero no hay manera. Alguien me podria poner la direccion desde donde bajarmelos. Todas a las que he ido me dan vueltas y al final no puedo bajarlos
|
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a poner el móvil en depuración usb?
|
|
||||
|
||||
prueba a ver con estos... http://p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy a probarlos. He mirado en internet y la app AIRDROID me permite conectarme con el pc sin cables
|
|
||||
|
||||
Hola
Al poner los drivers desde actrualizar software y despues de darle buscar controlador desde el equipo y en darle la ruta del archivo del drive que me he bajado, dice que no encuentra el controlador. Que hagomal? Saludos |
|
||||
|
||||
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC , no son driver sino un programilla para el xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior y este es el enlace.
http://www.android.com/filetransfer Para el Windows, el win7 lo reconoce y lo monta, para el xp voy a crear una máquina virtual y voy a probar esos driver, a ver si puedo ayudarte pedromas. Última edición por jurey Día 04/03/14 a las 17:33:02. |
|
||||
|
||||
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC , no son driver sino un programilla para el xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior y este es el enlace.
http://www.android.com/filetransfer Para el Windows, el 7 n lo reconoce y lo monta, para el xp voy a crear una máquina virtual y voy a probar esos driver, a ver si puedo ayudarte pedromas. ![]() |
|
||||
|
||||
El Windows 7 lo monta solito no hay que hacer nada
|
|
||||
|
||||
Para Windows xp no funcionan los driver, se queda sin instalar el usb device y no lo monta.
Lo que dice el móvil es que se descargue un programa de httpp://miui.com/Win creo recordar y te bajas un programa tipo a los del LG para manejar el teléfono, pero eso sí en chino. Última edición por jurey Día 04/03/14 a las 17:32:07. |
|
||||
|
||||
dejo aqui los drivers para xp, descomprime el archivo y haz instalacion manual desde administrador de dispositivos.
|
||||
|
||||
Driver para XP
Acabo de recibir el MI3 y estoy intentando instalarle la rom de miui.es con XP, pero tengo el problema de los driver, he bajado los dos de este foro pero el ordenador no los coge ni desde administrador de dispositivos.
Driver.rar y xiaomi_usb_driver.rar Me podeis ayudar estoy como loco por empezar a usarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el MI3 y estoy intentando instalarle la rom de miui.es con XP, pero tengo el problema de los driver, he bajado los dos de este foro pero el ordenador no los coge ni desde administrador de dispositivos.
Driver.rar y xiaomi_usb_driver.rar Me podeis ayudar estoy como loco por empezar a usarlo. Gracias ![]() Yo hice lo siguiente, conecte el movil al pc, cancele la busqueda/instalacion automatica de drivers por windows update. Fui a inicio boton derecho encima de mi PC, propiedades. En la nueva ventana a hardware (administrador de dispositivos), ahi salen un par de ellos con el icono amarillo que serian los del MI3W, le di a actualizar controlador, luego la opcion de manual seleccionando la carpeta donde esta el driver (archivo descargado antes y descomprimido) y en cuanto le di a siguiente se instalo a toda hostia, jeje. Luego ya lo reconoce. Mira a ver si te lo ha instalado mal, desinstala el controlador si sale como instalado y vuelve a instalar otra vez por si las moscas.
|
||||
|
||||
es raro, los que puse en el anterior post al tuyo son los que use en 2 ordenadores.
Yo hice lo siguiente, conecte el movil al pc, cancele la busqueda/instalacion automatica de drivers por windows update. Fui a inicio boton derecho encima de mi PC, propiedades. En la nueva ventana a hardware (administrador de dispositivos), ahi salen un par de ellos con el icono amarillo que serian los del MI3W, le di a actualizar controlador, luego la opcion de manual seleccionando la carpeta donde esta el driver (archivo descargado antes y descomprimido) y en cuanto le di a siguiente se instalo a toda hostia, jeje. Luego ya lo reconoce. Mira a ver si te lo ha instalado mal, desinstala el controlador si sale como instalado y vuelve a instalar otra vez por si las moscas. ![]() Aunque a estas alturas ya a prácticamente nadie le afecte este problema (drivers Xiaomi para WinXP), quiero aportar mi grano de arena, pues aún conservo un PC con WinXP (simplemente lo necesito así) y obviamente me he encontrado con este problema y he conseguido solucionarlo. He necesitado los drivers y método de instalación que compartió moyano92 (¡Muchísimas gracias! ![]() Los pasos para editar el archivo "C:\WINDOWS\inf\wpdmtp.inf" están explicados en el link http://en.miui.com/thread-158698-1-1.html En resumen, mis pasos han sido los siguientes...: - primero he seguido los pasos de la web en.miui.com para editar el archivo "C:\WINDOWS\inf\wpdmtp.inf". - después he seguido los pasos dados por moyano92 para instalar el driver que aportó. Ambos pasos los he tenido que realizar dos veces...: - una vez con la opción "Depuración USB" activada en el móvil. - y otra vez con las "Opciones de desarrollador" desactivadas. Un saludo. Última edición por GTRPR Día 23/09/16 a las 11:04:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|