![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el teléfono tal cual viene de fábrica
Buenos días:
Estoy buscando en el foro y no encuentro nada respecto a cómo dejar el términal tal cual viene de China: es decir, con el recovery original de Leeco, con la stock rom y sin root. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare....desde TWRP hago un "instalar" y busco el archivo de la 19s china...La instalo.....¿y a qué te refieres con "no deslizar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por arceoxis Día 09/10/16 a las 18:04:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al 19 de octubre cuando se lanze el le max 2 en USA y me instalaria la rom para esa version. Con esa rom no tenes apps chinas y las gapps vienen preinstaladas.
Es como mejor te quedaría tu le max 2, adrmas de que trae el español por supuesto. Si no podes esperar fijate si podes conseguir la rom oficial rusa de leeco que creo que tambien trae el español. Pero vas a tener que buscar por otro lado porque aca nadie compartio esa rom .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para usarlo sin root ni nada, ponte la 19S y el pack FuckLe sin root, te deja el móvil limpio de apps chinas y con gapps.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arceoxis, el fuckle r2 se puede instalar con el recovery stock? O hay kebponer un twrp? Se podría instalar la versión 3.0.2-1 con soporte otg y ntfs?, estoy esperando que me llegue el max 2,y la primera posibilidad que llevo en mente es la s19 y el fuckle. Y podrías indicarme como se instala un recovery paso a paso oara noobs.
Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|