|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido dentro tlf zona camara.
Hola comunidad , acabo de recibir un Redmi Note 3 pro comprado en Aliexpres a la tienda del vendedor Xiaomi oficial y me ha llegado con un ruido que sale al agitar el telefono.suena como si hubiese algo suelto por dentro.
Estoy teniendo problemas para enviar el video de prueba en la disputa que he abierto con Aliexpres,el vendedor ni contesta.... ![]() ¿A alguien le ha pasado algo asi con el ruido o asi?
Última edición por pezbonito Día 10/10/16 a las 15:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad , acabo de recibir un Redmi Note 3 pro comprado en Aliexpres a la tienda del vendedor Xiaomi oficial y me ha llegado con un ruido que sale al agitar el telefono o apoyarlo en la mesa.suena como si hubiese algo suelto por dentro.
Estoy teniendo problemas para enviar el video de prueba en la disputa que he abierto con Aliexpres,el vendedor ni contesta.... ![]() ¿A alguien le ha pasado algo asi con el ruido o asi? Nunca habia tenido un telefono flojo por dentro... Dejo un link al video que he tenido que subir a youtube por que con la web de aliexpress no me deja enviarlo no se por que... Si quereis echarle un vistazo,.....pongo el link al video. ![]() ![]() Así que para mí no es normal. Aunque si te funciona no creo que suponga mayor problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar q dicen de aliexpress...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por pezbonito Día 10/10/16 a las 15:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar q dicen de aliexpress...espero q vean el vídeo en youtube..ya q mediante su pagina no he podido subirlo ni con firefox ni con google chrome.
No es normal q le suene algo al tlf. Esos ruidos pueden ser futuros problemas ... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ni contesta ....posiblemente por que abri la disputa despues de marcar que habia recibido el articulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed.
Última edición por pezbonito Día 10/10/16 a las 15:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo suelto en el interior... quizás un trozo de estaño de alguna soldadura... el teléfono va bien? si te va bien es algo insignificante que no merece la pena calentarse la olla y quedarse sin móvil 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le estoy usando pues basta que lo haga para que lo raye o se me caiga y entonces la culpa sea mia...ademas no tengo ni funda ni protector de pantalla y voy tirando sin problemas con el glorioso JiayuS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la camera y mueve el movil, a ver si es la camera que esta suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=loperano_19;24427680]hay algo suelto en el interior... quizás un trozo de estaño de alguna soldadura... el teléfono va bien? si te va bien es algo insignificante que no merece la pena calentarse la olla y quedarse sin móvil 2 meses...
[Si fuese un trozo de estaño suelto,de insignificante no tiene nada,es metal y si ese es el caso,en cualquier momento ese trozo suelto,puede perfectamente hacer un cortocircuito y entonces sí,adiós movil. Te parece que no es para calentarse la olla como dices tu?. Preferible que se estropee el movil,a quedarse dos meses sin el?. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tuve el lg g3 y el s4 y en todos si los mueves mucho o golpeas un poco, sonaban. Por lo que investigue es la parte que se encarga de realizar el enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema,que le da miedo meterle mano por si se marca o raya y si tiene que tirar de garantia se lo rechacen por manipulación,creo que con un poco de cuidado y sin utilizar nada metalico .no abria problemas de marcas o rayaduras,espero que se anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 29/09/16 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía, el mío también hace ruido la cámara y ningún problema. Cuando entres o salgas de la aplicación de cámara también sonará, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa si dejo el movil sobre una mesa al posarlo no es un sonido macizo como otros móviles, suena como una pequeña vibración en la parte de arriba del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se escucha levemente si muevo el móvil. También me había fijado que al activar la cámara se escucha el obturador y al desactivar también, pero sólo eran en esos momentos y no le di importancia. ¿Debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por pezbonito Día 10/10/16 a las 15:19:53. |
|
|
![]() |