![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Introducir Caracteres especiales en Passwords no funcionan en la TyTN 2?
Hola,
Pues que tengo esa consulta porque veo que en los programas como el Windows Live Messenger no me funciona introducir caracteres como @ # o incluso numeros, es decir, que la contraseña me agarra pero solo con caracteres simples como texto no con contraseñas de verdad ![]() My HTC es traída de USA HTC Tilt 892 de At&T, no sé si eso influye ya que viene con el idioma inglés de fábrica. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por defecto el teclado viene en layout ingles, para cambiarlo se hace asi: Editas con un editor de registro esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\CurLan g Y le pones el valor en Decimal , no hex :1034 Tambien editas esta: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang Y tambien colocas en decimal 1034. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad es que incluso sin editar esos registros se deveria poder ingresar igual esos caracteres, te aconsejo meterle mano estoy seguro que no es problema de pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema no es por ingresar los caracteres que seguramente lo hace, es cuando intento acceder desde programas como el Internet Explorer que no me reconoce los caracteres comodines (@~%&) en contraseñas sino que siempre arroja un error de contraseña no valida. Alguna idea chicos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bump, sigo buscando ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Introducir Caracteres especiales en Passwords no funcionan en la TyTN 2?