|
||||
|
||||
![]()
Hola compis, pues que me he encontrado que ne la web xiaomidevice está en "preventa" el Xiaomi Redmi Note 4 Pro. Hasta ponen ya las prestaciones y todo.
¿que sabeis de este movil? pero si hace nada ha salido el normal. Estos de xiaomi.... ![]() Última edición por MAxstill Día 28/09/16 a las 23:41:34 |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha pasado el no geekbuying sale así note 4 pro esta en $188 y viene con room internacional me parece extraño mejor es no es de fiar espero que baje mejor en gearbeast
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he caído, no vi lo de "PRO" y sí lo de Oficial y que recibe OTA.
Así que lo cogí... sería conveniente anular el pedido, o por contra es rom oficial y lo de pro lo ponen para más bombo y vender más? Salu2 |
|
||||
|
||||
si veis las caracteristicas son las mismas que el redmi note 4 lo del pro se lo han inventado, y si que hay rom glogal multilenguaje actualizando por ota desde hace unos dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, tenéis razón... Estuve hablando con ellos y dicen que en lo de Pro se equivocaría el que hizo las especificaciones en la página web (workmate dijeron).
Muchas gracias! |
|
Me acaba de llegar mi xiaomi redmi note 4 3/64, lo compré por Geekbuying desde el almacén de España, lo único que he visto raro es la ROM que viene, está en español pero no es la Oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() Me acabo de pillar 2 de 2/16 Gb en AliExpress por 138€ c/u, con un año de garantía de sustitución en España por +7€ c/u. Espero que lleguen como siempre en menos de 20 días. Ya diré algo para confirmar... |
|
|
Cita:
Lo compré el jueves al medio día y me llegó el martes por la mañana. |
|
||||
|
||||
Entonces es solo un rumor que xiaomi va a sacar un note 4 pro con SD 652 ??????????
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo he comprado en esa web y tengo la misma ROM, al darle al actualizaciones me dice que no puede conectar con el servidor y que me conecte a una red Wifi, ¿te pasa lo mismo a ti?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo compre en la misma tienda y a mi me llegó con la global ya instalada la 8.0.3.0, has probado a desactivar en ajustes de actualización lo de "comprobar únicamente en red wifi".?
|
|
||||
|
||||
Mucho sacar móviles pero no saca el mas deseado, el note 4 pro con Sd, serían el mas vendido no tantos mi 5 mi5s mis5plus redmi note pro,.......
|
|
|
Cita:
He probado cambiando ajustes pero nada. Habrá que pasarse a la oficial si queremos recibir actualizaciones, pero de todas formas esta que viene va bastante bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:16 (GMT +2)