![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen despide su CEO y anuncia su nuevo programa de software modular
Cyanogen despide su CEO y anuncia su nuevo programa de software modular ![]() Leemos en andro4all.com Cyanogen no está pasando precisamente por sus mejores días, a parte de que apenas ha llamado la atención estos últimos meses en Android, en julio supimos que había despedido al 20% de su plantilla. Hoy, Cyanogen vuelve a ser noticia con otro despido: el de su CEO, Kirt McMaster, en consecuencia al nuevo cambio de rumbo que va a tomar la empresa. En efecto, tal y como leemos en su blog oficial, Cyanogen ha lanzado hoy un comunicado anunciando la dimisión de Kirt McMaster y su nuevo objetivo: el programa Cyanogen Modular OS. Parece, pues, que Cyanogen quiere ponerse las pilas con aire fresco y nuevos proyectos. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Espero que se cos, por que vaya basura de empresa, cgmod no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto signifique que actualicen todos los modelos antiguos a cos 13 que prometieron actualizar y no lo han hecho por desidia como el zuk z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Cyanogen Inc. toma un camino que quizás es el que más le conviene ahora, pero no sé si tendrá mucho futuro...
|
|
|
|
Por fin se ven cosas interesantes por aquí, espero que esta idea les salga bien por que a android le hace falta más modularidad al estilo GNU (ojalá algún día veamos android con un kernel actualizado).
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pongan las pilas porque últimamente están mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace años cada vez que cambio de móvil el mayor peso en la elección recae en que vaya a tener soporte de la comunidad y básicamente me refiero a una ROM de Cyanogen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cyanogen despide su CEO y anuncia su nuevo programa de software modular

Cyanogen no está pasando precisamente por sus mejores días, a parte de que apenas ha llamado la atención estos últimos meses en Android, en julio supimos que había despedido al 20% de su plantilla. Hoy, Cyanogen vuelve a ser noticia con otro despido: el de su CEO, Kirt McMaster, en consecuencia al nuevo cambio de rumbo que va a tomar la empresa. En efecto, tal y como leemos en su blog oficial, Cyanogen ha lanzado hoy un comunicado anunciando la dimisión de Kirt McMaster y su nuevo objetivo: el programa Cyanogen Modular OS. Parece, pues, que Cyanogen quiere ponerse las pilas con aire fresco y nuevos proyectos.