![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[Hilo Oficial] HTC HD2 (Leo) (características,imágenes, vídeos..)
Características:
Nombres: HTC HD2 (HTC Leo) Fecha de salida: Noviembre Dimensiones:67 x 121 x 11 millimetres Peso: 157g Sistema Operativo: Windows Mobile 6.5 con posibles actualizaciones a WM6.5.1 y WM7 (las 2 ultimas sin confirmar) CPU: Qualcomm Snapdragon 1024 MHz RAM:448 MB ROM:512 MB Pantalla: WVGA (480*800) Capacitiva de 4.3 " (Multi-Touch) Camara:5MPx Auto focus con dual led flash. Bateria: 1230 mAh Otros: microSD, MicroUSB (ojo no miniUSB!!!!!!!),Bluetooth 2.1 , Wifi 802.11b, 802.11g,GPS, USB Host (para conectar cosas por el usb:teclados,ratones...), brújula digital, radio FM Cosas que no tendrá: Stylus (palito), videollamada,TV-Out Interfaz: HTC Sense (nueva versión del manila tf3d) Precio: 650€ libre Pagina oficial de la HD2: Vídeos: Imágenes: Última edición por Makeveral Día 09/10/09 a las 02:05:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por Makeveral Día 18/10/09 a las 19:10:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve stylus, emtre el software nuevo y la pantalla capacitiva, no se para que hará falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, q pieza el Make
![]() Pues con pantalla capacitiva y WM 6.5 yo tampoco creo q lleve stylus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues nse eh.. wm6.5 es mas fingerfriendly que 6.1 pero las listas y menus y eso no... supongo que actualizaran a wm6.5.1 cuando se pueda que ese si que no hace falta stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
juer aun no salio el 6.5 y ya actualizando, que cracks!
|
|
|
|
A un lado de la camara hay un altavoz, lo del otro lado no tiene pinta de ser un flash, no os parece?.
Yo ya me había hecho ilusiones Última edición por Caballa Día 14/09/09 a las 16:58:45 |
|
|
|
No tiene pinta de que lleve stylus!! Y si, parece que sea un flash lo que esta a la derecha de la camara! Ojala sea cierto por que ya era hora desde luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, porque no va a ser un flash? jijiji hay que tener fe...
|
|
|
|
Añadidas fotos reales dela htc leo!!! se confirma el flash!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente atractiva, una opcion a considerar sin duda
|
|
|
|
si haceis zoom creo que incluso se ve el conector jack para los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de pepino... dentro de poco tendran que sacar mochilas en vez de fundas
![]() Cada vez son mas espectaculares, pero ahora falta lo crucial ¿Que nombre le van a poner (€)? |
|
|
|
Que pasada de makina, las especificaciones deben de asustar y todo. Lo que los € que valdrá esto...uuuffff
|
|
|
|
Esto ya es otra cosa.
Confirmado el flash, y con las características que se supone va a traer, casi totalmente probable que me apañe uno. A no ser, que salga una así pero con Tegra integrado, claro está. Eso ya es demasiado imaginar por ahora en Htc, creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uummmm, bonita pieza de coleccionista, jajaja, me gusta bastante, al final, con poco menos de unaño con mi diamond, ya pensando encambiar por fuerza mayor casi. jjaja.
que precio estimais asi algremente?. saludos |
|
|
|
Pero bueno, ¿quien es el afortunado que tiene esta máquina ya para poder sacarle las fotos?.
Que suerte!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[Hilo Oficial] HTC HD2 (Leo) (características,imágenes, vídeos..)