|
AYUDA brick lg d802
llevo mas de 5 horas intentando quitar el brick. no tengo recovery pero si donwloader. lo he intentado muchasss veces con flash tool con distintos kdz: lb, kk, lp. siempre me da error de conexion o sino cuando esta cargando se queda en el 2%. por favor necesito ayuda.estoy desesperado con dolor de cabeza y a punto de tirar el movil por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
Más datos para poder ayudarte?
Sent from my K3 Note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte es imposible brickearlo!
|
En 3 años es la segunda vez que me pasa. la primera la solucione rapido pero de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo como lo hice. No se que mas datos dar. lo he intentado con lgmobile support tool me descarga el archivo que pesa 1,9 gb pero al 2% de instalacion me da error. tambien he probado con lg flash tool pero me da error: me dice que el movil no esta conectado, le doy a retry y despues cuando parece que va a funcionar en el 2% se para.
|
|
||||
|
||||
Que modelo es originalmente?
|
||||
|
||||
Ya que a mi paso lo mismo! Pero tengo el modelo806 de argentina he instale una rom para el 802 ya que comparte el mismo Hard pero lo lie cuando instale un kernel diferente! El del 801 y ahí el lío
|
||||
|
||||
Seguimos con el tema del post principal, no entremos en cuestiones personales, ni focalizadas en usuarios concretos.
Si @rdario76: tiene un problema, simplemente centrémonos en él. Seguimos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:02 (GMT +2)