|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*MÁS REBAJA* Huawei Watch con dos correas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Watch con dos correas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Watch * Precio: 210€ G.I. -> 195€ G.I. -> 180€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, la caja se ve que ha sido abierta, el reloj parece que lo estrenas tu... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi un día, lo compré ayer a un compi del foro y no le he visto el uso que le iba a dar... El lo ha usado 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido 24H, SIN SEGURO, no me hago responsable de envíos sin asegurar. -SÓLO ENVÍO A PENÍNSULA, NADA DE ISLAS O CEUTA Y MELILLA- * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 de junio de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj está como nuevo, la correa milanesa ni se ha usado. La de cuero se ve que está usada pero nada desgastada ni falta de color, casi perfecta. Pantalla perfecta y ninguna marca visible de uso. Cargador aún con plástico puesto y base como nueva ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano ![]() Última edición por rockndpro Día 06/10/16 a las 22:32:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Arriba con el smartwatch
|
||||
|
||||
Rebaja!!
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
||||
|
||||
Primeros mp contestados
|
||||
|
||||
Calentito, seguimos!
|
||||
|
||||
Más rebaja para indecisos!!
|
||||
|
||||
Te ha durado menos que a mi jajaja, arriba con este pedazo de compañero, 100% de fiar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reservado al compi @Mattel
|
||||
|
||||
Enviado a falta de pago a @Mattel
|
||||
|
||||
Pago recibido
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano ![]() Última edición por rockndpro Día 08/10/16 a las 10:20:46. Razón: Pago recibido |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias @rockndpro, en cuanto me llegue mañana te pongo el pedazo de voto positivo que te mereces.
Vendedor muy paciente y 100% recomendable. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|