![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compra de Galaxy Note 4 Nuevo (Dudas estado de batería)
Después de ya casi 3 años deseo cambiar mi note 3, ya conseguí vendedor y solo lo hago para cambiar de vistas... Lo pillare en blanquito, en fin... En dos operadores de mi país, Claro y Movistar lo he encontrado obviamente nuevo, la duda que tengo es ¿como estará el estado de la batería? Esos equipos imagino han de tener poco más de un año guardados no? No creo que sean de este año.... Será buena la autonomía de una batería guardad?
Gracias. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
|
|
Buenas, no te preocupes, yo me compré el N4 en febrero, y está perfecta, lo q afecta más la duración es la cantidad de recargas, la alta temperatura, y si la batería se agota totalmente. Yo para cuidar un poco la batería lo cargo de manera lenta, la carga rápida la uso solo si la necesito.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ningún reinicio, siempre me ha funcionado bien y sigo recibiendo actalizaciones vía OTA, la última de la semana pasada.
Ten en cuenta lo que se ha dicho muchas veces: en los foros suele entrar mucha gente que ha tenido problemas para buscar soluciones, quien no los ha tenido apenas lo explica. Este teléfono actualmente merece la pena sobre todo si le sacas funcionalidad al S-Pen, sigue teniendo una pantalla Amoled preciosa, hace buenas fotos, con sus 3 Gb de Ram y Quadcore a 2,7 GHz mantiene el tipo como buen flagship de un momento que pasó. La lástima es que en breve lo descataloguen y que apenas vaya quedando repuesto, porque casi te oblligan a cambiar de móvil cada dos años. |
|
Creo que tuve problemas de reinicios con la primera MM que salió para 910C, después de eso tuve más problemas con la aplicación de Youtube, en ciertos momentos se quedaba pillada, me reproducía solo el audio, y no mostraba imagen, se trababa todo el móvil, para solucionarlo lo tenía que reiniciar, despúes de una actualización de la APK ya no tuve más ese problema.
Aclaro que el problema de Youtube era despúes de estar reproduciendo más de media hora, cosa que no me pasaba con el navegador si reproducía videos, (viendo películas). Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:02 (GMT +2)