|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos dudillas sobre root.
Vereis soy nuevo en la comunidad android y tengo unas dudillas...
Vengo de un iphone 5S nunca habia tocado el tema android pero le tenia muchas ganas pues el software de apple como sabreis esta bien capado. Al grano, el caso es que me he hecho con un zuk z2 pro, un movil que me esta encantando pero me gustaría poder rootearlo para sacarle el maximo partido y aquí viene el problema no se como se hace y no se si es especifico para los distintos tipos de moviles :S si alguien me puede echar un cable le estaría eternamente agradecido jajaj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría en un foro específico de tu móvil, ya que puede ser necesario desbloquear el bootloader y no funcionar rooteadores genéricos. Desbloquear el BL permite además instalar roms personalizadas del SO. Si en este foro no hay sección para tu modelo busca en xda.
|
|
||||
|
||||
Vereis soy nuevo en la comunidad android y tengo unas dudillas...
Vengo de un iphone 5S nunca habia tocado el tema android pero le tenia muchas ganas pues el software de apple como sabreis esta bien capado. Al grano, el caso es que me he hecho con un zuk z2 pro, un movil que me esta encantando pero me gustaría poder rootearlo para sacarle el maximo partido y aquí viene el problema no se como se hace y no se si es especifico para los distintos tipos de moviles :S si alguien me puede echar un cable le estaría eternamente agradecido jajaj. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El movil de la parienta lo rotee con king root y va perfecto. Cierto es que no me gusta, intenta meterte cosas o bloquear programas, como adaway, pero su funcion la hace y no me capa nada ni he permitido que le meta nada al movil
|
|
||||
|
||||
KingRoot me funciona también bastante bien, normalmente el problema es que no desbloquea el bootloader y en algunos terminales no funciona bien, así pues, normalmente no hay algún riesgo, como ya dices.
|
||||
|
||||
Para hacer root tines q desbloquear el bootloader
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|