|
|
||||
|
||||
|
Por qué está el subforo de este teléfono en la zona de HTC?
Se debería crear la "Zona Google" y mover este subforo allí que es donde pertenece.
EDITO: veo que luego te manda a la zona "Otras marcas y modelos de venta en España". Última edición por Schnedi Día 06/10/16 a las 19:14:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paradigma de Android y está en 'otros' 'otros'... De acuerdo con lo de la zona Google, yo pedí lo mismo para la Pixel C pero cayó en saco roto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TiCuS_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un sin sentido para buscar el subforo de la pixel que puede ser la mejor Tablet de android te vuelves loco ( en realidad ni tiene subforo) . creo que google ya tiene el suficiente numero de terminales ya sea bajo la gama nexus o pixel como para meterlos todos dentro de un foro especifico y no estar cada uno dispersado en una marca de fabricante
Es como si para los iPhone harían un foro de foxconn donde metan los nterminales que fabrica esta empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Será por que es el fabricante..... digo yo...... cada nexus está encasillado en su fabricante, y este pixel de google está fabricado por htc. No veo por que este mal encasillado , si todos los nexus estan igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El Pixel lo ha fabricado la OEM de turno, pero es un móvil de Google. Esto es lo mismo que poner al iPhone en un subforo de Foxconn o a los Alcatel en un subforo de TLC. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
debería haber una zona google con todos los nexus, es absurdo que estén en la zona de cada fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué está el subforo de este teléfono en la zona de HTC?
Cita:
+1 @jorge_kai Última edición por TiCuS_ Día 07/10/16 a las 15:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a partir de ahora todo terminal de Google vendrá a este nuevo subforo, la marca Nexus eran colaboraciones que por tiempo de vida no procede mover.
|
|
|
|
@Schnedi: ayer cuando abriste el hilo, los Pixel ya estaban en un subforo independiente. Lo que se ha hecho simplemente es poner un enlace desde el subforo de HTC a ese nuevo subforo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no procede ponerlo en una sección propia? Fuera de otras marcas? Creo que es lo,suficientemente importante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»