|
||||
|
||||
G7 no carga ni enciende
Hola el otro día se le cayo a mi mujer al agua, se sumergió totalmente... Rápido lo meti en arroz estuvo algo más de 24h y lo probé estaba sin batería Asiq lo puse a cargar y encendido a la 1 pero luego no había forma todo el raro se reinicia solo y no carga sale el icono de batería roja y Led parpadeando. Creo q la batería murió pero no estoy seguro que sea solo eso. Pude desbloquear el bootloader para intentar hacer algo pero el recovery no hubo forma tampoco solo me deja entrar a fasboot. Necesito algo de ayuda. Un saludo y gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo q es la batería y digo la cambio que por 9€ las venden pero por si alguien más le paso... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por joni2012 Día 01/10/16 a las 11:57:16 |
|
||||
|
||||
Recomendáis abrirlo y ponerlo mejor en arroz?
|
si ya lo has abierto si, así absorve mejor si queda algo de humedad, lo dejas otro dia mas y luego lo pones a cargar media hora o asi a ver si carga, sino puede que haya tenido un pequeño cortocircuito la placa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probé a cargarlo y no sube % batería creo que puede ser un corto de la placa porque se ve algo gris en el conector.... Vaya full. Habrá que aguantarse. Gracias
|
||||
|
||||
Bueno vuelvo por aquí para decir que en teléfono esta arreglado y con Rom miui puesta. Gracias por ka ayuda jeje
|
bien, tuviste que dejarlo un tiempo enchufado para que empezase a cargar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
La batería seguro o el conector de carga
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues otra vez seguimos igual batería no carga.... Ayer con 35% lo enchufo y nada al final casi sin batería... Voy a comprar una batería y pruebo a ver algunos más le paso?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|