|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soft gps para volar
hola a todos quiero saber si me pueden ayudar , tengo en mi hd2 el garmin xt y quiero saber si existe algun programa sencillo para usar el gps durante vuelos de avioneta que te indique con una flecha hacia donde tienes que dirigirte en linea recta .
lo necesito muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
va de coña!!!!
Y si miras al horizonte y te fijas en un punto visible y claro... y llevas la avioneta hasta alli, ¿no vas en linea recta? Ahora en serio. Para que necesitas eso? con el instrumental de la avioneta no vale? o donde esta el problema no lo entiendo. Supongo que cualqueir navegador de tipo cartografico te valdra. compegps y alguno mas que no recuerdo su nombre. o una brujula... seleccionas un grado y que no se mueva del centro. |
|
||||
|
||||
Si vas a Inicio, Herramientas y brújula dijutal, tienes Establecer destino, entonces se te abrirá el google maps para indicar un punto. cuando quieras indicar donde vas, mantienes pulsado sobre el mapa y te vuelve a la brujula, en ella te indicará en linea recta.
|
|
||||
|
||||
Si vas a Inicio, Herramientas y brújula dijutal, tienes Establecer destino, entonces se te abrirá el google maps para indicar un punto. cuando quieras indicar donde vas, mantienes pulsado sobre el mapa y te vuelve a la brujula, en ella te indicará en linea recta.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, una vez que estas en el aire jeje, no creo que haya que estar tocando todo el rato botones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estabamos listos si los pilotos de 747 no tocaran botones ni miraran la instrumentacion mientras vuelan jejeje
|
|
||||
|
||||
Prueba el Oziexplorer, va de muerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|