![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi5, a5 2016 , p9 o p9 lite
hola tengo un lg g2 con la bateria muy mermada, y estoy pensando en cambiarlo por estos:
mi5 , me gusta pero lo de la garantia y no comprarlo aqui me echa para atras a5 2016, he visto que por 235 se puede comprar en movistar aun no siendo cliente. p9 lite, similiar a este por 260, pero no tiene carga rapida, aunke tiene 3gg de ram y el samsung no . y por ultimo hacer un esfuerzo y pillar el P9 por 447 en amena, aunque su capacidad de bateria me hace dudar un poco CUal me recomendais? o algun otro terminal diferente? estoy hecho un lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en primer lugar diría el mi5, si te atreves a comprarlo en china.
En segundo lugar el p9 pero claro es el más caro de ahí con diferencia. Tercero el galaxy a5 2016, si quieres batería decidete por este sin ninguna duda y el rendimiento es muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mi5s, mejor procesador, mejor cámara, más bonito por delante, menos fragil, y el lector de huellas es más estetico.
Si no el mi5 es lo mejor que peudes comprar. Tambien tienes el zuk z2, que si le metes cyanogen me parece igual de valido que el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, dinos un presupuesto máximo y sabremos orientarte mejor.
Ahora mismo estas comparando gamas medias con gamas altas. Entre esos, yo me quedaba con el P9. ¿Otras opciones? Viendo el margen de precio 200-450€ pues están (además de los dichos): Moto G4 Plus, bq aquaris X5 Plus, htc a9, nexus 5x. Honor 8, nexus 6P, One Plus 3. Ya dependiendo de lo que busques te vendrá mejor uno u otro. Yo recomiendo el One Plus 3 dada mi gran experiencia general con el
|
|
|
||||
|
||||
|
no vi que podias llegar a 447, pues te digo, elige entre xiaomi mi5s de 128gb (con force touch) y el one plus 3....
Yo me quedaria con el op3, pero tienes que esperar 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
mi presupuesto maximo en principio es 250e o asi, el a5 esta muy bien dicen pero eso de que no tenga giroscopio no afecta al funcionamiento del gps no? y que no tenga led de notificaciones me parece sorprendente, valoro mucho la duracion de la bateria y una camara decente. cuantas horas de pantalla hacen al a5 y el xiaomi mi5?
el movil no lo suelo utilizar para juegos, solo wassap, facebook, mail.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5, lenovo X3, Redmi pro. Hasta 250 € esos miraría yo
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lugar para comprar el MI5??
veo que en goldway o dreami algun comentario de algunos que ni lo reciben |
|
|
||||
|
||||
|
compi, el mi5 es lo mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos sin mirar presupuesto cogería el P9.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el P9. Vengo de un G2 como tú, solo que mi presupuesto eran 350, al final subí a 400 y tiré por el Honor 8, creo que si puedes llegar al P9, merece la pena, si no, revisa si te encaja el Honor 8, que está bastante más barato... lo digo porque si te has planteado el P9, quizá éste otro te cumpla, que viene a ser casi lo mismo. Yo descarté los que no podía comprar en tienda europea, por tema de garantías...
|
|
|
||||
|
||||
|
El menda dice: Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está actualmente me tiraría a por el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la bateria en el a5 2016, con la mi band 1s enlazada todo el día , 50/50 wiffi y datos, whats, 3 cuents de correo sincronizadas, mucha navegacion web, muchas llamadas de 2 a 3 horas, juegos nada porque no juego, y brilo auto al 50% le saco entorno a 7 horas de pantalla. Última edición por unkolor Día 09/10/16 a las 03:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo note en los videos un stuttering basto.. nose si con cyanogen se soluciona, pero si pasa no creo que sea plato de buen gusto para nadie comerse eso (a5 2016)...
Yo tiraria por el zuk z2 con cyanogen o mi5 con stock |
|
|
|
mi5 es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 por su calidad/precio escogeria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el led de notificaciones es algo personal. Yo lo desactivo en los que lo llevan. No le veo utilidad ya que estoy consultando el movil muy a menudo y no me aporta nada. Precisamente el A5 destaca por bateria y cámara con estabilizador óptico. Yo lo uso para lo mismo que tu y llego al final del dia con un 40% de bateria o más. Nunca me ha hecho falta mirar las horas de pantalla pero lo miro esta noche y te lo pongo en este mismo mensaje editado. Edición : tras cargar esta noche y ver una peli, escuchar musica y consultar las redes tengo 4 horas de pantalla y un 40% de batería. Por lo que apurandola hasta el final podria llegar a las 6 horas de pantalla. Pues si, 6 horas de pantalla:
Última edición por danielebron Día 09/10/16 a las 23:53:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un montón de vídeos y todos perfectos con el A5 2016
|
| Respuesta |