|
una vez rooteado el X10 como instalo app que me piden ser root??
Hola, en primer lugar gracias por los tutoriales y el trabajo que haceis, por fin tengo mi x10 rooteado y actualizado y se nota bastante la mejora.
el problema que tengo es que quiero compartir los datos de 3g para poder navegar con otro dispositivo accediendo por wifi. He visto varios programas, el wifi tethering y el barnacle, pero en ambos al instalarlos me dice que debo ser root y forzar cierre. Y esto es lo que no entiendo, en teoria ya soy root no?? tengoel ultimo firm y he hecho todos los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122000 de tiggerbnc, me aparece el better terminal y superusuario, aunque aqui me pierdo... que debo de hacer para instalar cualquiera de las dos app?? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio debería dejarte instalar, y cuando el programa requiere que seas superusuario, se lanza la aplicación superuser.apk en la que confirmas o deniegas la petición.
Prueba con otra aplicación que requiera root como SetCpu a ver que ocurre. |
|
Si no hay problemas cuando instales la aplicación te pedirá tu consentimiento para darle permisos de administrador a la aplicación, se los das y pones que recuerde la opción y listo.
|
|
Hola,gracias por las respuestas, en verdad si que me dejaba instalarlas, lo que no me dejaba era ejecutarlas, y no la app setcpu tampoco me rula, repetiré los pasos a ver....
|
|
Al final era k no estaba bien hecho el rooteo repeti todos los pasos y funciona ok. El problema ahora es que el barclane me da un error al activarlo. Y con el wifi tethering el ipad no lo detecta. En fin seguire probando
|
|
Solucionado. Por si a alguien le interesa, con nuestros x10 funciona el barnacle, pero antes el móvil debe estar rooteado y en la app configurar en setting donde dice lan poner este valor "athwlan0" sin comillas y ya esta, va de lujo
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno yo en eso no te puedo ayudar, ya que tengo Movistar y pago 2 tarifas, una del iPhone obligada aun por 2 meses y otra normal para el x10. Así k no me cobran nada aparte seguro, ya me cobran bastante....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|