|
||||
|
||||
Problema Xperia Z
Buenas he estado echando un ojo rapido al foro y no he visto nada similar.
Tengo por casa un Xperia Z que desde hace un par de dias se ha apagado sin mas abriendo una app, a partir de ahi esto ha ido a mas hasta el punto de no encender si no esta conectado a una fuente de alimentacion y aun teniendo bateria si lo desconectas al cabo de un tiempo se apaga de nuevo, causara esto la bateria? Ya he cambiado la room ! Gracias !!! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y cuidadito con que no se hinche la bateria, hace unos días le he tenido que cambiar pantalla y cubierta trasera a uno por este motivo, se partieron al hincharse la bateria.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armindo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @sonetegsm:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con el amigo cuidado y no sea la batería la mia también se hinchó y me destruyó la tapa trasera, de paso ya me estaba sacando hacia afuera la pantalla y me había creado un punto negro en la pantalla, lo mejor q puedes hacer es llevarlo a una tienda de soporte sony o algún técnico de confianza para q te revise la batería. En tu caso, la conexión bateria tarjeta q no es mas q un flex muy delgado y delicado
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resuelto, 25 e me ha costado el cambio de bateria, seguira siendo el movil de repuesto por mas tiempo! Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«