|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso para compra Bq
Hola compañer@s.
Por favor podeis aconsejarme con la compra de un Bq. Cual veis mejor y que diferencias tienen. Entre estos modelos el Bq A 4.5, Bq E5s O Bq E5s Essential. Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el x5+
Pero yo personalmente por experiencia propia no te recomiendo ni un bq. 1 pasara mas tiempo en el sat que en tus manos 2 prometeran actualizaciones y no las cumpliran 3 se estan dando muchos casos de gente que el movil se le estropea y en el sat se lo echan patras alegando que se ha mojado 4 bq pasa por un mal momento, cualquier dia cierran y adios a todo tipo de soporte 5 malos materiales 6 software mal optimizado 7 calidades de chino barato
|
|
Cada cual se gasta sus dineros como quiere, pero creo que a poco que mires, puedes encontrar alternativas mucho mejores a BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanfran240, esas opciones son la gama baja de bq, hay mejores opciones si pudieses estirarte un poquito mas como son el X5 y gama M (M5 o M5.5) y el terminal estrella X5 Plus.
El bq A4.5 es un terminal de gama baja que como punto a destacar, está en su software entrando en el programa "Android One" asegurando actualizaciones de software durante un tiempo. El bq E5s es la breve actualizacion del veterano bq aquaris E5 4G, teniendo esta una pequeña mejora en hardware frente a su antecesor(monta el snapdragon 412 El bq E5s essential es la versión recortada del E5s, con un procesador inferior (QS410) y menos RAM (1.5 GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darme vuestra opinion.
Cual me recomendais, por 160€ y que no sea chino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No chinos, tienes el motorola G play, los bq's anteriormente citados, el samsung j5, lg k10, p8 lite y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a pedir a china o te refieres que no tenga venta directa la marca en europa, etc???? Que vas a hacer con el, que importancia le das a la cámara, tamaño??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Xiaomi Redmi Note 3 Pro suele rondar esos precios, vale que es "chino" y su rom es MIUI (si bien tienes CM oficial), pero es que no hay color, pantalla, procesador, memoria, batería...
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un redmi note 3 pro que cualquier otra cosa
|
||||
|
||||
|
No tiene un camarón, pero de día son muy decentes, la batería le dura a mi mujer cuatro días y/o 9 horas de pantalla, vale que no juega fuerte, pero atriviate, apalabrados, whatsapp es su uso. Pantalla de 5.5 que le quito cuando estamos fuera de casa para leer mejor que en mi 5", procesador que lo mueve muy bien, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ojear el moto g4 play.
El lg g4s es un buen móvil. Aunque siempre puedes mirar móviles en la sección compra venta por esos 160€ puedes adquirir un xiaomi redmi note 3 Pro que ya son palabras mayores y precintados. Mira ayer compre para hacer un regalo por 160€ un zuk z1 NUEVO y desprecintados para comprobar su perfecto funcionamiento en la sección de compra venta de htcmania. Pues estos pepinos hay muchos.
Última edición por Johny1979 Día 18/09/16 a las 21:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el x5+
Pero yo personalmente por experiencia propia no te recomiendo ni un bq. 1 pasara mas tiempo en el sat que en tus manos 2 prometeran actualizaciones y no las cumpliran 3 se estan dando muchos casos de gente que el movil se le estropea y en el sat se lo echan patras alegando que se ha mojado 4 bq pasa por un mal momento, cualquier dia cierran y adios a todo tipo de soporte 5 malos materiales 6 software mal optimizado 7 calidades de chino barato ![]() Voy a dar mi experiencia para contrastar con la tuya (que hablas con toque general) ya que es muy diferente en muchos aspectos. 1. Multitud de bqs, ninguno ha ido al SAT. 2. Tienes razón, en la gama E hubo dicha incidencia. Se nota que aprendieron y se pasaron a qualcomm facilitando las actualizaciones. Muy irregular bq en este aspecto, ya que de forma positiva actualizaron el veterano E5 4G a 6.0 y la gama M. Veremos qué tal el soporte para el X5 Plus. Igual que otras marcas, como One Plus (se nota que se pusieron las pilas con el OP3) 3. También se están dando casos que el SAT cumple de sobra, pero claro esto no se comenta. 4. No están en un mal momento, quizás no sean sus mejores momentos donde destacaban más pero se nota que cada año van mejorando tanto en calidad, soporte y demás. 5. No tengo ningún problema en sus materiales. Usan materiales de bastante calidad y yo lo noto. 6. ¿Software mal optimizado? Pues así de primeras te doy la razón, es lamentable vender un producto y no esté al 100% (Aún no tiene operativo el estabilizador vidhance el caso del X5 Plus). Pero al menos son rápidos y con las OTAs que liberan lo estabilizan muy bien. 7. .... Te repites, a mi si me transmiten calidad para el precio que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso para compra Bq
Gracias a tod@s. Por que te ries, cuando nombras el Bq E5S ?? Solo me puedo gastar 160 u 170 € Necesito un movil que no pase de 5 pulgadas. Las camaras de fotos que sean buenas acorde con el dinero que quiero gastarme, claro !!! La bateria que dure. Lo voy a comprar en una tienda en españa, por eso es importante para mi que tenga buena garantia y buen SAT. Por eso pregunte por los BQ, por calidad precio hablan bien de ellos. El Hawei P8 lite, que tal movil es ?? Tiene buena bateria y camaras de fotos ?? Saludos. Última edición por juanfran240 Día 19/09/16 a las 01:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio, porque haces una pregunta sobre los bq, y comenta compañeros que nunca lo han tenido o hace años y no mucho menos, han probado los modelos que comentas, yo por ejemplo en los dos últimos años he usado los siguientes
E5 4g>> s un mechero, la batería dura mucho y el rendimiento se mantiene como el primer día. M5, fue el bombazo del año pasado, sigue al pie del cañón, Ahora tengo el X5 plus, este porque se te escapa de presupuesto, pero con diferencia es el mejor que hay en su segmento. No te dejes llevar por cuatro comentarios de compañeros que nunca compraria bq. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio, porque haces una pregunta sobre los bq, y comenta compañeros que nunca lo han tenido o hace años y no mucho menos, han probado los modelos que comentas, yo por ejemplo en los dos últimos años he usado los siguientes
E5 4g>> s un mechero, la batería dura mucho y el rendimiento se mantiene como el primer día. M5, fue el bombazo del año pasado, sigue al pie del cañón, Ahora tengo el X5 plus, este porque se te escapa de presupuesto, pero con diferencia es el mejor que hay en su segmento. No te dejes llevar por cuatro comentarios de compañeros que nunca compraria bq. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.
El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS. el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características. Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa. Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.
El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS. el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características. Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa. Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi el P8 Lite no me gustó mucho la verdad. Y es un terminal que ha día de hoy, apenas recomendaría. Solo en casos concretos.
Yo he hechado un vistazo en PCcomponentes y los bq's están bien de precio. Yo creo que por 20€ más merece mucho la pena. https://www.pccomponentes.com/bq-aqu...gb-negro-libre Tienen también un programa de financiación, oye una opción más. El bq E5s está bien, un buen gama baja. Pero por 20€ te llevas un gama media del 2015, bastante superiores a este. Otras marcas sobre ese precio, meizu m3s en PCcomponentes (159€ y es un buen terminal) o el Moto G4 Play por 166€ en Amazon que también son grandes opciones dentro de esta gama. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||