![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor rom para convertir nuestro s4 en s7?
hola quisiera saber, cual es la mejor rom para poner a nuestro s4 la apariencia y funciones del s7. Me gustaria que alquien que me dijera que ventajas e inconvenientes tienen. gracias.
![]() |
|
|
|
Cita:
Pues ventajas: *Incluye los últimos security Patch de Android. *Es bonita. *Nuevas funciones que no encontrarás en una Rom Stock. Desventajas. Está siendo programada. Tiene algunos Bugs menores. Traga un poco más de batería que la Stock. aunque en verdad entre la del S7 y Cyanogenmod, esta última traga más batería que todas las ROMs que he probado... Te la recomiendo mucho. aquí en el foro la encuentras. Yo la traduje y la publiqué. Puedes buscarla entre los últimos Treads. Se llama Thor S7 Style. Y su última actualización fue al 23 de mayo de 2016. Desde ese día no se ha retocado. esperemos que ya salga la 1.5. Saludos. |
|
Yo instale la Thor s7 style 1.5 mas el pach y no hay forma de que me reconozca la tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
creo que tiene que cambiar el modem como dice en el mismo post de la rom
|
|
También lo cambie y nada.
Actualmente tengo la Imperium LL Rom V13.1, me salto una actualización a la V 15 y me pasa lo mismo. Después de instalar y cambiar el modem me sigue sin reconocer la SIM, sin embargo la V13.1 no me da problemas |
|
||||
|
||||
La amazon.es (si es de coña)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior