|
|
|
Desde que actualicé a Android M el móvil no me graba las llamadas
A ver si alguien me puede ayudar:
Desde que actualicé el teléfono no me graba las llamadas, antes (Lollipop) grababa perfectamente con Total Recall, ahora ya no, la aplicación (el problema no es de ella) avisa que tal vez es sistema tenga restringida la grabación de las llamadas, me gustaría saber cómo se soluciona eso (me es útil para conversaciones largas y no tener que andar tomando notas).
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas hablando con alguien, en pantalla te sale un circulo con un punto en medio, eso hace que grabe la llamada, eso saldra una vez ya estes comunicado con la otra persona
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese tipo de aplicaciones no funcionan bien en Android M.
|
|
|
|
Pues vaya...si lo sé, entre esto y otras cosas, no lo actualizo |
|
|
|
Como ha dicho el compi la propia app de llamada lleva un botón para la grabación de llamadas y no necesitas app externas
|
|
|
|
Yo vengo usando desde hace tiempo la aplicacion Call Recorder de skvalex
Funciona bastante bien pero hay un problema, que es de pago y no es precisamente de las baratas La ventaja que tiene con respecto a la opción de serie que venia en lollipop es que puedes ponerlo para que grabe todas las llamadas, sin estar pendiente de darle al boton para que se ponga en marcha la grabación De todas formas me parece haber leido en algun sitio que hay aplicaciones que si graban llamadas en el M5 sin problemas y creo que gratis Última edición por Ismael_ Día 17/10/16 a las 01:12:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tampoco con Call Recorder, instalada pero no lee las grabaciones de las llamadas. Al pulsar sobre una grabación (se supone que la ha grabado) sale un mensaje que pone: "No player App found to play this audio" Alguna ayuda ??? |
|
|
|
En que formato se guarda esa grabacion?? si el problema es el formato no pasa nada VLC traga con todo
|
|
|
|
Las aplicaciones no funcionan en Android M, creo que sólo puedes usar la propia del móvil, creo que es un conflicto con la nueva forma de gestionar los permisos del sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es |
|
|
|
En AMR (y probé en WAV)
|
|
|
|
|
Cita:
Vale gracias, pensé que era otra aplicación que lleva el mismo nombre y también es de pago. A ver si encuentro alguna demo para probar antes de soltar 10 pavos. Gracias |
|
|
|
Esa aplicación de pago no la he instalado porque es muy cara y no tengo garantías de que me funcione.
Encontré esta otra que sí graba perfectamente las llamadas: ![]() Venía en ruso y solo daba opción de ponerla en inglés. Con un cortafuegos le he bloqueado los datos y la wifi. Lo que me pregunto es si es segura...es decir, esas llamadas que graba las puede enviar a alguien (el creador de la aplicación). ¿Qué seguridad tiene esto? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|