|
|
|
Que me aconsejáis, comprarlo o no?
Estoy mirando este teléfono para comprarlo, pero estoy leyendo un montón de cosas que fallan. Para mi es bastante importante el tema de que funcione muy bien el GPS, que sea rápido y fiable.
La cámara de fotos también me importa, aunque no suelo ser exigente con las fotos del móvil. También veo que le falla mucho la pantalla táctil. Bueno no me lio más. Los que ya lo tenéis y lo habéis probado, me recomendáis comprarlo o mejor buscar otro Como xiaomi redmi note 3 pro? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es difícil poder opinar , porque la percepción de cada uno es diferente , asi como sus gustos
yo te puedo decir que tengo 3 móviles y por orden de rendimiento te dire que son estos: oneplus ono de 3 gb y 64 gb, es el mejor salvo que no lleva la banda 800 en 4g umi super el gps es poco lento, pero me ha mejorado con la rom del P9000 ulefone power , mas barato que el umi, pero no creo tenga que envidiarle nada, el gps va perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mi experiencia no recomendaria su compra,
en mi caso el gps falla, saltos de 500 metros, lo he llevado a reparar, me han asegurado que por dentro esta bien, que los conectores de la antena del gps estan bien puestos y aun asi no va bien, con la ultima actualizacion a mejorado un poco, pero no lo suficiente como para poder fiarte en un viaje del gps. Es mi caso y seguro que hay gente que le va bien, pero como te toque el "chino" no vas a conseguir arreglar nada. |
|
|
|
Yo creo que es mejor comprar un teléfono con menos batería y memoria pero de marca conocida y tendrás menos problemas, a mi el GPS, la radio FM, lo delicada a rallas que es la pantalla me molestan mucho.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Yo estoy muy contento con él y el problema que tuve fue al actualizar. El terminal es bueno pero las actualizaciones no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio a la venta y por ahora ningun problema.
Enviado desde mi UMI_SUPER |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del GPS... Supongo que habrá toda clase de experiencias, pero la mía con los terminales chinos y por lo que leo y oigo comentar al respecto, es que sus GPS en general son lentos a la hora de encontrar la ubicación y de una precisión tirando a mediocre... Es que hasta el Samsung ACE que tuve hace ya unos cuantos años (sencillo y corrientucho como él sólo), tenía una precisión infinitamente mayor...
Salvo por ésto, y por la pantalla, que personalmente me gustaría que tuviera más brillo y sobre todo más viveza en los colores (parecen como un poco "apagados"), el terminal, al menos de momento, me funciona perfectamente. Dicho ésto, parece ser que el problema del GPS reside en los procesadores Mediatek, lo que no sé si por un problema de software o de hardware, y luego en cada modelo en particular de las diferentes marcas, el problema se acentúa o se ve atenuado en función del diseño del terminal, los materiales utilizados en la construcción de las carcasas, la ubicación de la antena receptora, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por el Redmi note 3 Pro, seguro que te dará menos problemas, este es una latería con muchos numeros de que te salga rana. En mi caso, el de mi mujer, el GPS fatal, brillo flojo, el resto regulero. Es verdad que a mi xiaomi me tira mucho, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del tema del GPS, he leído que a alguien le ha ido bien instalando una ROM para el Elephone P9000 en nuestro UMI Super, pues bien, me he encontrado con el siguiente tutorial en el que se explica como ajustar una serie de valores a través del menú ingeniero en el P9000 para mejorar notablemente el funcionamiento de dichoso GPS, si alguien se atreve a hacerlo en el Super, qué nos cuente cómo le va la cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234184 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por vuestras opiniones. Creo que al final me voy a comprar el xiaomi. Es una pena porque este me Gustaba más, pero necesito sobre todo que el GPS me funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de realizar el proceso, aunque lo he hecho desde dentro de la oficina...Probaré un par de días y os comento! En caso de que no funcionara muy bien, podría volver a realizar el proceso en la calle con mejor comunicación con los satélites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, como dice el compañero chucky ya nos contarás qué tal va el GPS con esos cambios, ya que has sido tan valiente de seguir el tutorial, yo lo leí pero la verdad no me atreví a toquetear tanto...
|
|
|
|
Tambie ahi apks como Faster GPS que ayudan a que encuentre con mas rapidez la situacion, quien lo use a diario que pruebe y comente... Yo tengo el mio rootrado y con exposed desde el primer dia casi, tuneado a tope y me va de muerte... Tuve tan solo una pequeña pelea con el bluethoot y parece que se ha solucionado, aunke no se si por xposed. Actualizar no he actualizado. De momento bastantr contento con el sobre todo autonomia.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo su compra. Por un precio ajustado tenemos un teléfono decente. Sin lag, pantalla aceptable y cámara aceptable.
Como punto negativo está el peso, ya que en la mano se nota pesado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Pues despues de llevar 10 dias desde que me llego a casa, y tener varios problemas, que donde lo compre fue en EBAY al usuario DODOTECH, no me resuelven nada, quiero devolverlo y me hacen perder el tiempo y dias diciendome que lo reinicie, que haga reset de fabrica, y todo en un ingles Espantoso, la bateria la he conseguido cargar dos veces, y esta tercera, lleva ya 50 minutos en bateria cero, encendiendose y apagandose el terminal,,, y es que no quiero ni tocarlo ya, Estoy decepciondadisimo con la compra, y he abierto una querella en ebay,y ellos quieren que la cierre, el vendedor me refiero,, nunca he sentido que he tiradoi el dinero como hasta ahora, wifi no me conecta, y si lo hace a los pocos segundos de encenderlo manualmente o entrar en una aplicacion,,,Automaticamente se apaga y enciende datos y gps SOLO, y la bateria le cuesta muchisimo empezar a cargar,,, decepcionado TOTALMENTE. Bluetoht no encuentra dispositivos aunque este en modo visible en Umi y los otros, en el pc no he podido sincronizarlo,,,vamos una pena, vengo del PHOENIX ROCX X1, que solamente tiene 1gb ram y en 3 años que llevo con el no he tenido ningun problema, sigo con las dos baterias de las cuales venia en su caja, duran menos tiempo pero el telefono va muy bien,,,Pues sera que Me habra tocado a mi un UMI SUPER en mal estado, Y a os contare si consigo devolverlo o no, pero en Ebay he abierto el caso ya,y si sigue este usuario DODOTECH dandome largas,,,,,seguire con la querella. Nada mas,,, SOLO DECIR QUE SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS CON EL UMI SUPER, Y LOS HA RESUELTO, POR FAVOR, QUE ME LO HAGA SABER, MUCHAS GRACIAS!!!!
Última edición por HISPASOLANO Día 14/10/16 a las 19:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, se me olvidaba, como aplicaciones instaladas por mi solo tengo WATSSAPP Y TELEGRAM,Nada mas. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ferher Día 14/10/16 a las 22:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
HISPASOLANO, si pagaste con Paypal no lo dudes un instante y aparte de la de eBay abre una disputa desde la propia web de Paypal para que te devuelva el dinero ya mismo y sin más excusas, alega que el teléfono es inservible, que has escrito varias veces al vendedor y sólo te da largas y te contesta obviedades, y si el vendedor quiere que la cierres, primero que te haga un reembolso por el dinero pagado, y después la cierras, pero nunca antes...
Si te ofrece un cambio, primero que te envíe el terminal nuevo, y cuando lo recibas y una vez comprobado su perfecto funcionamiento, la cierras, pero como digo nunca antes, ya que la única fuerza que tienes ante el vendedor es tener abierta esa reclamación en Paypal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Cita:
|
| Respuesta |