|
|
Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión
Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión ![]() Leemos en Engadget.com Apostamos una mano y parte de la otra a que lo último que Samsung esperaba es que uno de sus Galaxy Note 7 reemplazados saliera ardiendo. Sin embargo, es justo lo que ha pasado. Varios medios se hacen eco en estos momentos de un nuevo caso de Note 7 problemático, algo que no debería ser del todo "alarmante" si no fuera porque se trata de un terminal de reemplazo, de esos que Samsung ha estado repartiendo para sustituir su supuesta tanda defectuosa. Para darle aún más emoción al asunto, el teléfono ha salido ardiendo nada más y nada menos que dentro de un avión, un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, que tuvo que cancelar su salida en plena operación para el despegue cuando se advirtió de que el smartphone estaba echando humo. Era un Galaxy Note 7. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno más... En serio, llega un momento en el que no sabría por qué precio adquirir un Note 7 porque tendría la sensación de peligro y pérdida de dinero hasta por 15€.
Más les vale traer pronto el S8, porque el Note 7, lejos de darles suerte con el "7" como número, va a acabar con la paciencia de sus consumidores más fieles y en general con los que esperan con ganas el bicharraco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego dicen que los pixel son caros, (ironic on), a mi m parece mas caro este que pagando mas o menos lo mismo se te incendia, con el peligro que conlleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya está bien, hay que ser muy fan ya para comprárselo... Esto debería de ser la puntilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
La historia sin fin
|
|
|
|
Suma y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pasaria si se les quitara la mania de joder continuamente al consumidor a cada modelo que van sacando con mas y mas taras y limitaciones para el comprador y de paso aumentar la obsolescencia programada de los terminales para asi joderte y tener que cambiar de movil antes ya que no le puedes cambiar la bateria y a los 2 años ya no te durara nada o se te jodera, y aunque el movil te vaya como un tiro aun te jodes y compras ya uno nuevo. Me refiero obviamente al capar el tema de poder tu cambiarle la bateria a los moviles. Ahora por capullos les pinta bien estas cosas. Mira que facil era evitar estas cosas haciendo moviles en los que se les pueda cambiar la bateria y ya esta. Pues ahora por listillos y ansias van a tener millones de perdidas. Y yo tan feliz con mi note 3 que aun era de la epoca en la que hacian grandes telefonos. Que tiempos....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
|
Vaya tela como esta el tema.la verdad que el primero se me calentaba muchisimo.el de reemplazo dandole mucha mas caña no se calienta.pero ya como para fiarse. Y Samsung dando la callada como respuesta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muxocadiz su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez más decepcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso en muchos sitios prohibirán portar un Galaxy Note 7 jaja. Madre mía como esta el patio, al principio no me lo creía, pensaba que era para meter mas leña en candela pero veo que es verdad, espero que terminen ya con ese problema.
|
|
|
|
Me alegro sinceramente por Samsung, y espero que esto les perjudique en gordo. No me gusta nada esta compañía, y lo digo como consumidor de Galaxy's desde el S2.
Simplemente se me ha atravesado, sacando modelos en menos de 1 año del mismo terminal, innovando mas bien poco, bloqueando sus teléfonos con un e-fuse,... Nunca mas un Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddniels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es aliciente , para los más aventureros y a los que les gusta arriesgar ! Esta way comprar uno y saber que en cualquier momento podrias sufrir una combustión espontánea !
Mola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Que te alegres de problemas de una compañía que lleva dándonos productos de primerísima calidad toda una vida, haciendo mención a, lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles, etc, por tu parte me parece lamentable y sinceramente de no apreciar nada en tu vida. 2- Hablando de apreciar, teniendo un Note 4 y decir que Samsung no ha innovado con el bichaco que tienes, sinceramente pienso que no tienes ni idea de lo que tienes muchacho. 3- Sinceramente, sigo en mi sitio, pienso que todo esto es para perjudicar a Samsung, ha podido quemarse alguno, como ha pasado con iPhone, pero no me creo absolutamente nada. 4- Si los clientes que valoramos quien es Samsung y lo que lleva siendo toda su vida (De lo mejor en todo) no vamos a dejar de comprar sus productos por un problema de éste tipo en un modelo en concreto (Si es real) que insisto, no me creo nada. Cuando los iPhone explotaban no pasaba nada, particularmente alucino con la gente... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hombre de negro gano un Oscar con un video grabado con el Note 7!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
vaya tela con los Note..
|
|
|
|
Es tu opinión, tu piensas que Samsung es de primerísima calidad y la defiendes, y estas contento con ella y respeto tu opinión.
Yo opino que Samsung es una sacacuartos que lo único que le importa es el dinero (si, como a muchas hoy en dia) y piensan poco en el consumidor, no me gusta Samsung, he tenido muchos productos Samsung y si no me gusta y le he cogido tanto asco por algo sera, no? Es mi opinión, yo me alegro de que por una vez la jugada les haya salido mal y estén perdiendo millones por culpa de terminales defectuosos (si salen defectuosos, por algo sera no?) y tu no, normal no? son distintas opiniones de consumidores. Última edición por ddniels Día 05/10/16 a las 22:34:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddniels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??? como sea verdad... ¿Que mierdas ha estado haciendo samsung este tiempo? manda huevos como sea cierto... como el s7 les salio excelente, se habran dormido en los laureles... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre de negro se compro un note 7 con el icono de la bateria de color rojo sangre y no le explotó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión

Apostamos una mano y parte de la otra a que lo último que Samsung esperaba es que uno de sus Galaxy Note 7 reemplazados saliera ardiendo. Sin embargo, es justo lo que ha pasado. Varios medios se hacen eco en estos momentos de un nuevo caso de Note 7 problemático, algo que no debería ser del todo "alarmante" si no fuera porque se trata de un terminal de reemplazo, de esos que Samsung ha estado repartiendo para sustituir su supuesta tanda defectuosa. Para darle aún más emoción al asunto, el teléfono ha salido ardiendo nada más y nada menos que dentro de un avión, un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, que tuvo que cancelar su salida en plena operación para el despegue cuando se advirtió de que el smartphone estaba echando humo. Era un Galaxy Note 7. 

Mola