Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 07/10/16, 20:03:44
Dumblas Dumblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Necesito saber cual comprar

Hola buenas tengo una duda y es que me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 3 pro.
(color oro) en Aliexpress Goldway, pero resulta que hay una versión internacional de color plata que no está disponible y luego hay 3 que pone que son versión china pero la rom global y no sé si tengo que comprar el de la versión china ya que no hay más opciones y que diferencia hay, Gracias.

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html?detailNewVersion=&category Id=5090301&spm=2114.8147860.0.0.mcMmFK
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 20:41:12
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Esto ya salio mucho pero es igual.
Hay dos versiones en el mismo telefono, la version comercializada en China, con ROM global disponible para instalar que es la multilenguaje pero normalmente le instalan una Rom propia de l atienda que es basura por asi decirlo, y toca instalarle una Rom oficial, y que es muy sencillo de hacer, solo si no se siguen los pasos exactos a como se indica es como aparecen los errores.

La otra version es una comercializacion internacional, pero destinado unicamente a Taiwan e India, en Europa podriamos decir que esta prohibido pero solo en la teoria. Esta version no comparte Rom con la otra, te lo puedes cargar si los intercambias, es 2mm mas alto y no le sirven los accesorios, tiene banda 800 mhz, pero a dia de hoy carece de una scene importante tanto en accesorios propios como de soporte por parte de la comunidad, en el futuro, quien sabe, Xiaomi rapidamente saca moviles nuevos y esta version podria haber llegado tarde, este es su pricipal handicap, pero soporte por parte de Xiaomi tendras mientras mantengan vivo el telefono con actualizaciones, en cambio con una buena scene detras, el movil tendra mas vida porque los customizadores si quieren podran seguir con futuros androids hasta que se olviden de el.

Ahora tu veras cual te interesa mas, los dos funcionan perfectamente, ninguno es mejor que el otro, solo queda valorar la banda 800 mhz o la scene.

Y te sale mas barato en otras tiendas, en algunas con duraciones de envio de 8 a 10 dias, ya que en aliexpress tienes que pagar una garantia de la cual aun no he conocido algun caso que se hayan hecho cargo enviando el movil a donde ellos supuestamente dicen, igual me lo he perdido y no lei eso, pero yo al menos lo desconozco. Y muchas tiendas se desentienden si hay que tirar de garantia o te piden que lo devuelvas a china.

Última edición por uxiopd Día 07/10/16 a las 20:46:05
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:57:17
jopasaps jopasaps está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Versión de ROM: Todas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Píllate la más barata que es la China y la le pones la ROM global en 10 min.
Olvídate de la Internacional, que ni hay accesorios ni scene
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:12:44
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
También me interesa.
Esta sería una opción válida? https://es.aliexpress.com/store/prod...598227866.html

Me podríais decir, si compro esta opción que tutorial (de los que tenemos en el apartado de ROMS y desarrollo), tendría que seguir.
Aunque desconozco si tendría que seguir un tutorial y seguidamente otro.

Es decir: que tutorial sigo si compro desde ese enlace (corregirme si no es una buena opción, por favor)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:13:35
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Global estable
Mencionado: 2 comentarios
Depende de donde vivas y que cobertura tengas.... Si estas en algún pueblo algo alejado, o si vas a menudo, o si tu zona no tiene mucha cobertura, la banda 800 no te va a venir mal....
Los accesorios, no tardarán en llegar (fundas, cristales....) y si no eres muy dado a enredar el móvil, este te viene ya para funcionar, que muchos usuarios es lo que buscan. Encender y disfrutar..

Eso de 10m y ya está, es para los que no es la primera vez que lo hacen, y saben donde se meten.... no es difícil, y lo explican muy bien, pero yo se lo he tenido que preparar a varios que no se fian de enredar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 22:05:53
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Comprado en Goldway versión china, pero me vino con la rom global estable y se actualiza por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:29:35
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE
Creo que con la versión China igual y se le puede decir al vendedor que le ponga la ROM que se actualiza vía OTA para no tener que hacerlo, o al menos eso me ha parecido leer en las especificaciones del link que pusieron por ahí arriba y eso pienso decirle yo al vendedor cuando lo compre la próxima semana xd
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:31:32
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Esto ya salio mucho pero es igual.
Hay dos versiones en el mismo telefono, la version comercializada en China, con ROM global disponible para instalar que es la multilenguaje pero normalmente le instalan una Rom propia de l atienda que es basura por asi decirlo, y toca instalarle una Rom oficial, y que es muy sencillo de hacer, solo si no se siguen los pasos exactos a como se indica es como aparecen los errores.

La otra version es una comercializacion internacional, pero destinado unicamente a Taiwan e India, en Europa podriamos decir que esta prohibido pero solo en la teoria. Esta version no comparte Rom con la otra, te lo puedes cargar si los intercambias, es 2mm mas alto y no le sirven los accesorios, tiene banda 800 mhz, pero a dia de hoy carece de una scene importante tanto en accesorios propios como de soporte por parte de la comunidad, en el futuro, quien sabe, Xiaomi rapidamente saca moviles nuevos y esta version podria haber llegado tarde, este es su pricipal handicap, pero soporte por parte de Xiaomi tendras mientras mantengan vivo el telefono con actualizaciones, en cambio con una buena scene detras, el movil tendra mas vida porque los customizadores si quieren podran seguir con futuros androids hasta que se olviden de el.

Ahora tu veras cual te interesa mas, los dos funcionan perfectamente, ninguno es mejor que el otro, solo queda valorar la banda 800 mhz o la scene.

Y te sale mas barato en otras tiendas, en algunas con duraciones de envio de 8 a 10 dias, ya que en aliexpress tienes que pagar una garantia de la cual aun no he conocido algun caso que se hayan hecho cargo enviando el movil a donde ellos supuestamente dicen, igual me lo he perdido y no lei eso, pero yo al menos lo desconozco. Y muchas tiendas se desentienden si hay que tirar de garantia o te piden que lo devuelvas a china.

Qué otras tiendas serían?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 07:53:06
franmic franmic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
una consulta. todas las versiones tienen la banda 4 no? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 09:46:37
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Mencionado: 1 comentarios
Estoy con el mismo dilema, versión internacional o la china sin la banda 800. Entiendo los contras de no tener dicha banda, pero... si te compras un móvil de gama media baja en tienda física, este dispondrá de la 800?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes