|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PROBLEMAS] Trabajar con menu en DrawerLayout
Buenas!!
Tengo un problemita a la hora de desarrollar mi aplicación, resulta que he creado un menu deslizante con un header y un menu y no consigo hacer que los item que forma parte de mi menu, al ser pulsados, realice una acción sobre el contenido principal de la pantalla. Si pincho en noticias, que se cambie el texto, si pincho en Sesion, que cambie de nuevo.. con eso me vale para poder seguir realizando mi aplicación. Dejo mi código en el link Dejo una imagen de como se ve actualmente. MUCHAS GRACIAS POR TODO! |
|
|
||||
|
||||
Parece que estás confundiendo dos cosas:
1. Principalmente, te falta llamar al método navView.setNavigationItemSelectedListener, pasándole el listener que recibirá el item pulsado (y donde podrás definir la lógica de cambio de pantalla, que según veo quieres hacer con activities) 2. El método onCreateOptionsMenu sirve para rellenar los iconos de la ActionBar, no del Navigation Drawer (y por tanto, el metodo onOptionsItemSelected se llama cuando un icono de la ActionBar ha sido seleccionado, no cuando uno de tu navigation drawer se ha pulsado) La imagen se ve minúscula, así que es difícil de determinar
||||||
|