|
||
|
||||
|
||||
Actualización Nougat
Muy buenas amigos, me animo a escribir este post tras leer que samsung no tiene en mente actualizar a nougat nuestros J5 y J5 2016.
Nos quedaremos, por tanto, donde estamos? Un saludo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Exacto es un milagro que tengamos 6.0.1
Samsung quiere competir con apple no le llegas ni ala altura de nada |
|
||||
|
||||
J5 2015 tiene MM de milagro. La N no la va a recibir. Eso seguro. Sin embargo, el J5 2016 me parece que si la va a recibir
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viendo lo cachondos que son los de Samsung debemos olvidarnos. Los coreanos solamente tienen en mente vender churros. Las actualizaciones les importan un güevo.
|
|
||||
|
||||
Si te compras un móvil de categoría media baja, que quieres ? Vamos, yo cuando tuve en mis manos el j5, ya sabía esto, no os vengáis arriba. Comprate un nexus, o un gama alta, la cosa es asi. Sino cuando te compres un móvil una de 2.... o es de gama alta .... o mira en xda el desarrollo que tiene, y en customs roms seguirás teniendo lo más novedoso. Madurar un poco. |
|
||||
|
||||
A ver si nos llegase cm 14 que está basado en android 7
|
|
||||
|
||||
Madurar un poco?. Perdona si te ha molestado que discrepe de la obsolescencia programada de los fabricantes. Comentar que pienso y digo lo que me da la gana que para eso llevo 8 años en el foro. No me apetece discutir con alguien que no me conoce. Si crees que por gastarte 800 € en un móvil eres más que el resto me resulta patético. Ala a cascarla y por favor si no piensas igual por favor RESPETA Y MADURA TÚ TMB.
|