|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 vs Apollo Lite - Comparativa gama media-alta
Buenas compañeros!!
Hemos hecho una comparativa entre estos dos pedazo de teléfono y la dejamos por aquí para ver que os parece. Como siempre, cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva, será bien recibido. Un saludo y feliz finde!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a verlo... a priori me parece interesante por ver como se comporta frente a otro procesador diferente, ya hemos visto que va bien contra los snapdragon, pero creo que con medaitek x20 no había nada. Si embargo, me parece que no juegan en la misma liga, por varios motivos; La diferencia de tamaño de pantalla y de precio. Por otra parte creo que habría que determinar qué criterio seguir para hablar de gamas, a mi por ejemplo me parece que el conjunto de precio/calidad debe ser prioritario, y en este caso creo que el Honor 8 quizá sea una gama alta, y no tengo tan claro que el Vernee juegue esa misma liga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente juegan en líneas diferentes, pero al final, de un modo u otro, son gama media alta, ya que el Apollo Lite no es medio que digamos... Lo que pasa es que el H8 sería un gama media-alta alta alta...Vamos un rollo que no veas. No se si me he explicado la verdad😱😱😱 Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparando antutu, juegos y carga de páginas y aplicaciones. A ver si lo puedo tener hoy ![]() Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el apolo lite no tiene ni NFC ni la banda 800 y le pone empate. el honor no tiene radio pero es que últimamente casi ya no lo pone nadie. y eso de android puro me parece una fantasmada y cada vez mas. al final siempre instlamos cosas que lo ralentizan ya que yo prefiero que vengan de raíz instalados que siempre están mas optimizados. el android puro es demasiado soso y poco vistoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Android puro, eso ya son gustos de cada uno, pero de ahí a ser una fantasmada... No entiendo el símil 😰😰😰 Un saludo Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, me diste la idea y he creado un hilo con el vídeo que hemos subido donde sólo comparamos rendimiento en juegos, aplicaciones y multitarea. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene necesidades distintas. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|