|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aliexpress, envio no se mueve desde el 1 de de sept. "Arrival at destination country"
Hola a todos.
Pues eso pedi un movil en la tienda XMAN de aliexpress y el tracking fue moviendose hasta que el 1 de sept. Se quedo parado en "Llegada al pais de destino (España) y de ahi no se mueve. Es normal eso ? Puede haberlo trincado la aduana ? Gracias de antemano.
Última edición por overlander Día 09/09/16 a las 19:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Dónde estás mirando el tracking? La localización de Correos.es es pésima, yo he llegado a recibir paquetes que según ellos estaban todavía en oficina internacional de destino... Es fácil que esté pendiente de pasar la Aduana en Barajas (no quiere decir que lo hayan parado).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de Correos es un caso digno de estudio. Terminales que a los 3 dias de llegar a España ya los tenía en casa mientras que otros han tardado mas de 10 dias. Lo dicho, es un suceso totalmente paranormal
![]() De todas formas estás mas o menos en plazo, seguramente el martes lo tengas Un saludo
|
||||
|
||||
Yo llevo con un smartphone, que llegó a España según Singapore Post el 18 de agosto, y aún no se nada de él., En Correos solo indica salida de la oficina Internacional de origen. Yo ya casi que lo doy por perdido.
Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Singapore post entregó mi pedido el pasado día 17Sept. y hasta la fecha correos aún no ha actualizado la info de seguimiento ¿es normal? ¿cuanto suele tardar hasta que lo entreguen?
Por cierto... esto acojona --> http://www.elmundo.es/cataluna/2016/...6398b4619.html Última edición por measuda Día 21/09/16 a las 20:57:07. |
|
||||
|
||||
Dos pedidos diferentes de dos amigos, los dos a la tienda hong kong dreamin de AE, los dos venian por singapure post, igual que el compañero, han llegado a pais de destino pero correos no lo ha recibido, se perdió por el camino, parece ser que este verano algun sustituto en barajas se ha puesto las botas. Uno ya pasa de 2 meses y el otro pasa del mes, doy los dos por perdidos. Ahora a batallar con AE.
|
|
||||
|
||||
Singapore post entregó mi pedido el pasado día 17Sept. y hasta la fecha correos aún no ha actualizado la info de seguimiento ¿es normal? ¿cuanto suele tardar hasta que lo entreguen?
Por cierto... esto acojona --> http://www.elmundo.es/cataluna/2016/...6398b4619.html ![]() AliExpress da mucha más información.
|
||||
|
||||
el mio por sinngapore post.. lleva en correos madrid desde el 24 de septiembre..
|
![]() |
![]() |
||||||
|