|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GARMIN FENIX 3 29/02/2016 249 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GARMIN * Modelo: FENIX 3 * Precio: 249 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeños arañazos en la esfera exterior del reloj y en la hebilla. Pantalla 10/10 con protección desde el dia 1. Regalo dos protectores atfolix. Se lo he quitado (el que tenia) para que se vea que la pantalla esta perfecta. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde febrero muy ocasional. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: granada-linares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: nacex 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi garmin fenix 3, reloj con GPS de Garmin (nada mas que decir de esta marca en orientación deportiva) con un diseño deportivo y además uso como smartwatch de los que se pueden usar, ya que el resto hay cargarlos todos los dias o varias veces al dia. Este suele durar mas de una semana. El reloj es para gente a la que le guste cualquier actividad deportiva, ya que es bastante versátil (bicicleta, senderismo, natación, montaña...o simplemente caminar por la ciudad). Tiene una bateria brutal. Las pequeñas erosiones en la esfera externa son pequeñas pero estan ahi, prefiero advertirlas. Entrego evidentemente el embalaje original y la factura de amazón. Mas datos del reloj aqui: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitn...rod160512.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por azulillo76 Día 07/10/16 a las 08:03:20. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
fotos subidas. Como veis este modelo y en este estado, es mas que buen precio. Un GPS profesional para gente que de verdad sepa utilizarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
¿Seguro? |
|
||||
|
||||
Es un reloj gps que se utiliza tambien como smartwatch. Si se cuelgan anuncios de samsung gear o de lg watch o de moto 360 este tambien deberia encajar en esta apartado del foro. Creo que era adecuado incluirlo aqui. Si aun asi los moderadores creen que no es el sitio mas adecuado que sean ellos los que decidan. Un saludo . Y que disculpen los ofendidos en cualquier caso
Última edición por azulillo76 Día 06/10/16 a las 19:13:07. |
|
||||
|
||||
Es un reloj gps que se utiliza tambien como smartwatch. Si se cuelgan anuncios de samsung gear o de lg watch o de moto 360 este tambien deberia encajar en esta apartafo del foro. Creo que era adecuado incluirlo aqui. Si aun asi los moderadores creen que no es el sitio mas adecuado que sean ellos los que decidan. Un saludo . Y que disculpen los ofendidos en cualquier caso
![]() Suerte |
|
||||
|
||||
No. Sensor no lleva. El que tengo lo adquiri a parte y lo uso con otro fenix.
Última edición por azulillo76 Día 06/10/16 a las 19:12:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|