|
|
||||
|
||||
|
Mi5s 3+64gb en eBay por 230 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! al final lo regalarán con los cereales..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
huele mal con esos precios ya es q tan bueno no ha salido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotado, siempre puedes usar paypal que te cubre malos rollos, pero era realmente mosqueante cuanto menos
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que uses PayPal ya tienes que ponerte a hacer la reclamación que no se que, que no se cuanto... Etc y al final no te vale la pena.... Porque por ese precio es mas falso que una moneda de 3€...en china la versión básica son 260€ mas o menos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré qué tal. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo en verdad.. mal no te puede salir, osea que ebay-paypal es seguro, vamos que en caso de estafa o equivocación se devuelve el dinero
Luego viendo las valoraciones del vendedor además, dudo que mande un ladrillo.. yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno, cuando solo quedaban 2.. han volado los 15 que tenia a la venta, prácticamente esta tarde según veo en el historial de compras En este caso, a diferencia de algunas webs es el precio final o sea que no es mediante solapamiento de cupones de descuento + ofertas flash como paso con gearbest..me refiero a que muy pájaro tiene que estar el chino para haberse equivocado ![]() ya os contaré aunque pone 6 meses de garantía sólo y en china y en 30 días de devolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si en china se vende a 260€ al cambio no me cuadran las cuentas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de verle la gracia a tener 230 retenidos sin más, mucho te tiene que sobrar para jugártela así, y en el caso de sobrarte no lo comprarías ahi, así que no termino de verlo claro de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se verá hombre si hubiera visto que fuera un vendedor sin tratos sudaba.. Pero visto el historial del vendedor
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he arriesgado. A ver que pasa. Confío en PayPal en cualquier caso.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el precio del mi5 de 32gb haber si se les coló la s
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya diras... pq huele fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos tener suerte. He revisado más detalladamente las ventas del anuncio
vendió 2 a 351e el día 6 y todos los demás a 229e hoy dia 18..siendo el mismo anuncio ,nose puede q sea un fallo d cambio de precio o lo cambió a drede porqué no vendía..a saber Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Leyendo los comentarios negativos ni de coña le compro el movil.
Solo leer caja vacia, fakes, telefonos rotos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. A ver como acaba esto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este post debería llevar la imagen de THUG LIFE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os llegará, tiene pinta que se le fue el dedito y equivoco la primera cifra, en vez de un 3 puso un 2.
Ahora está a 329. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»